Bienvenid@ al Mundo de Dragon Ball, una página web dedicada a la obra maestra de Akira Toriyama. Aquí vas a encontrar lo que posiblemente sea la mayor red de información, archivos multimedia y fotos de Bola de Dragón. No olvides pasarte por el foro y el chat para compartir tus conocimientos con otros fans.



 
Actualizaciones

 

29/11/2006

Las siete bolas

Desde Kirai.net

 

26/11/2006

Problemas al cargar la web

Es probable que últimamente notes algunos problemas al navegar por MDB (El Mundo de Dragon Ball).

Si algunas imágenes no se te cargan o simplemente te aparece un error (algo así como "Service Temporarily Unavailable") refresca la web que al final entrarás bien.

Esto se debe al aumento de visitantes que hemos sufrido en las últimas semanas. Como contrapartida, la web nunca está saturada y carga bastante rápido.

 

17/11/2006

Dragon Ball Z Tenkaichi 2 en Nintendo Wii

A continuación podéis ver una serie de vídeos de la demostración de cómo funciona el Dragon Ball Z Tenkaichi 2 en la revolucionaria consola Nintendo Wii.

Vídeo 1:

 

Vídeo 2:

 

 

17/11/2006

Nueva era de Dragon Ball en USA

El pasado 13 de noviembre FUNimation anunció en USA la remasterización de toda la serie de Dragon Ball Z basándose en los Dragon Box japoneses.

La nueva colección contiene ambos idiomas inglés y japonés. Es sabido que la versión americana en TV no mantenía la música de fondo original. Ahora parece ser que en la remasterización se podrá escuchar el doblaje americano con la BGM (Background Music) de la versión original.

Descargar el Trailer

Gen Fukunaga, presidente de FUNimation, dice que estamos ante "una nueva era de Dragon Ball Z".

He añadido el trailer a su correspondiente sección de vídeos.

 

13/11/2006

Los fans en Japón continúan Dragon Ball...

Siempre hubo rumores por la red de que existía una continuación de Dragon Ball llamada Dragon Ball AF.
Dragon Ball AF NO es la continuación oficial de Dragon Ball, son simplemente nuevas historias de Dragon Ball creadas por fans japos.

Os dejo unas fotos para que veais de qué va la cosa...
 



 



Web de la que procede todo este material

 

24/08/2006

Y terminó...

Como el resultado del esfuerzo, ganas e  ilusión...

Porque es gracias a unos pocos que iniciaron esta idea por quienes en el día de hoy lo tenemos a nuestra disposición. Otros pocos les siguieron, ayudando a distribuir y dar a conocer ; y otros plasman el resultado final, que será para el disfrute de todos los visitantes...

En El Mundo de Dragon Ball ya disponemos de la colección completa de episodios de Dragon Ball Z (Veleta & Chalao) en descarga directa.


Para los que todavía no la conozcáis, son los episodios de la serie con sonido en castellano y con la calidad de la imagen de la Dragon Box (la versión original de Japón). Ésto implica que las escenas que en la versión en castellano de España fueron censuradas, en esta edición aparecen en japonés con subtítulos en español.
En resumen, una colección con todos los episodios de Dragon Ball Z con calidad sorprendente.

El trabajo de Veleta & Chalao ha merecido la pena, el resultado es estupendo y han llegado hasta el final. Que quede claro que el primer paso para que ahora como resultado estés leyendo todo ésto fue su esfuerzo.

Además he reorganizado el apartado de Episodios dejando las secciones más claramente separadas y con todo el contenido que creo que merece la pena. Comprúebalo tu mismo echándole un vistazo, disfrutando de todo el contenido que, no siendo fácil de conseguir, aquí tienes a tu disposición con la mayor facilidad posible.

Mencionar a todos los foreros que con su esfuerzo subiendo los episodios han hecho posible reunirlos en esta sección, detrás de la cual hay mucho trabajo de toda la comunidad de MDB.

 

Entrar a la sección de Episodios en Descarga Directa

 

 

Por otro lado, me gustaría dar la oportunidad a todos los visitantes de MDB de estar atentos a otra página web de Dragon Ball bastante destacada en la red y que dentro de poco será su aniversario.
Posee un buen repertorio de información, así como multimedia (vídeos, música, videojuegos, galerías de imágenes...) en descarga directa.
Se trata de...

Ultimate Power Dragon Ball

 

16/08/2006

Novedades del Dragon Ball Z Sparking! NEO

¡ Nuevos datos sobre el próximo juego de Dragon Ball Z ! No todo está asegurado pero posiblemente se acerca bastante a la realidad...

El Dragon Ball Z Sparking! NEO será lanzado para Play Station 2 en septiembre (en Japón) y para Nintento Wii en cuanto salga la consola. En Europa tendremos que esperar hasta noviembre y en USA saldrá en octubre.

En Estados Unidos ya se tiene la costumbre de cambiar el nombre a los videojuegos y allí se conocerá como Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2, recordemos que el Dragon Ball Z Sparking japonés en USA fue llamado Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi.
La consecuencia de ésto es que a nosotros nos llegará con el nombre cambiado.

Como novedades del videojuego frente a su primera parte, tendrá aproximadamente 9 modos, 16 escenarios, 130 personajes (incluyen las fusiones y distintos niveles), la posibilidad de transformarse en combate y fusionarse, nuevos combos para el cuerpo a cuerpo, mejoras en la cámara (ahora mucho más flexible y te permitirá ver todo lo que tengas que ver)..., mejorando de esta manera alguno de los defectos que anteriormente decepcionaron a los fans de la saga.


Al transformarse durante el combate se notará el cambio de cualidades del personaje, por ejemplo puedes notar que eres mucho más fuerte pero menos ágil, una mejora general en todos los aspectos etc.

Se han sacado a la luz las portadas que tendrá el videojuego, tanto en su versión original como en USA.

La portada japonesa:

Pincha en la foto para verla en su tamaño original...

La portada americana:

Pincha en la foto para verla en su tamaño original...

Por otro lado, ya se conocen la mayoría de los escenarios de combate, entre otros los siguientes:

El tatami de los Tenkaichi Budokai, el del torneo de Cell, el templo de Dios, el rincón del alma y el tiempo, Namek, el planeta de Kaioh Shin, la ciudad del oeste, el camino de la serpiente, Namek en destrucción, el espacio exterior, Kame House, escenas típicas del planeta (islas, montañas, bosques)...
Una de las características del juego será la destrucción de elementos del escenario durante el combate, pudiendo provocar un ataque que todo se transforme en un desierto.

Entre los modos nuevos destaca el "Dragon Adventure", que será al estilo RPG donde podrás ir con tu personaje por todo el planeta, seguir la evolución de la serie, ir hablando con otros protagonistas... Irás cogiendo distintos objetos, cumplirás misiones con las que ganarás dinero y con ese dinero comprar más cosas. En este modo se incorporan otras opciones para probar incluso minijuegos incorporados dentro del propio DBZ Sparking! Neo.
Por otro lado existirá la posibilidad de combatir por parejas y realizar fusiones con ellas.



Pincha en la foto para verla en su tamaño original

Otras cosas que incorpora el juego son la herramienta "Evolution Z" para configurar a tu personaje, la "Dragon Library" con todos los datos del universo de Dragon Ball, una tienda de objetos o un centro de datos.

El contenido del videojuego para PS2 y para Nintento Wii será el mismo, pero la manera de jugar considerablemente diferente. En la Wii se moverá al luchador con el control nunchaku y el control Wii se usará para atacar y defender. Las nuevas capacidades de la Wii le añaden al juego un efecto sensacional. No obstante, si se prefiere, en la Wii también se puede jugar de la manera tradicional.

Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 parece un juego más próximo a Dragon Ball, tanto en la ambientación del universo dragonballesco como en la jugabilidad.

Leer noticias anteriores de Dragon Ball...

 

Archivo de actualizaciones: Noticias antiguas  1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18  19  20  21  22  23  24  25  26  27  28  29  30  31  32  33  34  Actual

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si quieres ser uno de nuestros afiliados pincha aqui... ¡ Comparte tus visitas con nosotros !


Dragon Ball Z
Historia y Mitologia Evangelion
Descubre Irlanda

El Mundo de Dragon Ball