Bienvenid@ al Mundo de Dragon Ball, una página web dedicada a la obra maestra de Akira Toriyama. Aquí vas a encontrar lo que posiblemente sea la mayor red de información, archivos multimedia y fotos de Bola de Dragón. No olvides pasarte por el foro y el chat para compartir tus conocimientos con otros fans.



 
Actualizaciones de El Mundo de Dragon Ball

 

09/12/2012

Nuevo trailer de Dragon Ball Z: Battle of Gods:

Fuji TV ha emitido en Japón un nuevo trailer para la próxima película de Dragon Ball Z: La batalla de los dioses.

En el vídeo aparecen nuevos personajes como Bils y Whils; y también hacen su aparición Pilaf, Gotenks, Super Saiyan Gohan y por supuesto Gokuh... A continuación el vídeo:

 

 

09/12/2012

Se actualiza la página oficial de Dragon Ball Z: Battle of Gods, la próxima película de Dragon Ball Z. ¡Historia revelada!

La página oficial de Toei Animation de la próxima película de Dragon Ball Z ha sido actualizada, incluyendo el poster que ya anunciamos en actualizaciones anteriores.

Estaremos atentos para ofrecer más información de la película próximamente.

Visita la página oficial de Dragon Ball Z 2013

Adicionalmente, la página oficial revela información sobre la historia y argumento de la película:

"Akira Toriyama se une a la batalla:

No sólo se trata de resucitar Dragon Ball reuniendo a todo el cast de la serie, sino que esta vez el autor original de la serie, Akira Toriyama, está involucrado en la historia y el diseño de los personajes.

La historia ocurre varios años tras le épica batalla contra Majin Buu, la cual determinó el destino del universo entero. Bils, el Dios de la Destrucción, quien mantiene la balanza en el universo, ha despertado. Habiendo oído de rumores acerca de que un Saiyan derrotó a Freezer, Bils se pone en búsqueda de Goku.

A Goku le encanta la idea de que después de tanto tiempo aparezca un enemigo tan fuerte y, sin seguir los sabios consejos de Kaioh, se enfrenta a Bils, ante quien no puede hacer realmente nada... ¿Podrán nuestros amigos hacer algo contra Bils?"

 

02/12/2012

Nuevo episodio del manga de Dragon Ball Heroes Victory Mission

La revista japonesa de videojuegos de Shueisha  V-Jump ha publicado un nuevo episodio del nuevo manga basado en Dragon Ball Heroes, dibujado por el misterioso autor Toyotaro. En el último número, el mini manga contiene 9 páginas, frente a las 2 que siempre han sido en los últimos números.

En este capítulo Beet decide jugar su nueva carta de Son Goku Super Saiyan 4, para derrotar a Baby con un Kame Hame Ha.

A continuación la portada de la revista:

 

02/12/2012

Se anuncia la portada del videojuego de Nintendo 3DS Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission

(Pincha en la imagen para verla en su tamaño original)

 

02/12/2012

Se confirman los nuevos personajes de la próxima película de Dragon Ball Z: Battle of Gods

Se han filtrado dos páginas de la primera revista japonesa Weekly Shonen Jump del 2013, a través de la web Manga News, en las cuales se confirman los nombres de dos nuevos personajes: Bils y Whis.

(Pincha en las imágenes para verlas en su tamaño original)

Se ha confirmado que el actor de doblaje para Whis será Masakazu Morita, mientras que para Bils será Koichi Yamadera.

 

21/11/2012

Nueva información del videojuego de Nintendo 3DS Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission

El videojuego saldrá en Japón el 28 de Febrero de 2013 según la revista japonesa V-Jump. Será una recreación de la interfaz del juego japonés de máquinas arcade Dragon Ball Heroes. Las acciones se harán de manera intuitiva a través de la pantalla de la Nintendo 3DS. La historia del juego estará comprendida entre la saga de los Saiyans de Dragon Ball Z hasta el final de Dragon Ball GT.

(Pincha en las imágenes para verlas en su tamaño original)

Podrás moverte a través de un mapa principal del mundo y el juego incluirá algunas escenas de la serie que han sido recreadas especialmente para esta ocasión.

El juego contendrá la colección completa de cartas (las cuales se usan para jugar en la máquina arcade en la versión original de Dragon Ball Heroes en Japón) de Dragon Ball Series 1 y hasta Galaxy Mission 4. Según completas misiones vas obteniendo más cartas durante el juego.

Se ha realizado un nuevo opening especialmente para el juego. Además, incluirá una carta bonus que puede ser utilizada en el verdadero juego arcade Dragon Ball Heroes, una carta "Hero Avatar" y una "Trial Hero License".

Por ahora solo se ha anunciado la salida del juego en Japón, estaremos a la espera de nuevas noticias.

A continuación un trailer anunciado por Namco-Bandai:

 

12/11/2012

Nuevo poster de la próxima película Dragon Ball Z 2013

 

Manga News Japón ha publicado una nueva imagen de la película de Dragon Ball Z 2013, la cual se estrenará el 30 de Marzo de 2013.

El título de la película sería "Battle of Gods" (Batalla de los Dioses), con un posible subtítulo "God To God". Como puedes ver en la imagen, aparecen muchos de los personajes conocidos de Dragon Ball Z, así como algunos nuevos, como el enemigo de apariencia "gato-ratón" contra el que aparece enfrentándose Goku.

 

11/11/2012

Dragon Ball Kai podría continuar con la saga de Buu

Al parecer los actores japoneses de doblaje de Dragon Ball de los personajes de Goku, Vegeta, Krilin y Piccolo se han vuelto a reunir para doblar algo que no está relacionado con la próxima película de Dragon Ball del 2013 de la cual hemos estado hablando tanto últimamente.

Por otro lado, Mayumi Tanaka (Krilin) ha anunciado en su blog que están doblando la saga de Buu para Dragon Ball Kai. Afirma que la serie no continuará en Japón, pero sí fuera del país; y que actualmente se encuentran doblando el Tenkaichi Budokai (torneo de artes marciales) con el cual da comienzo la saga de Buu, en particular cuando Goten y Trunks combaten juntos subido uno encima del otro y cubiertos con un disfraz para infiltrase en la competición de categoría adulta.

Pincha aquí para acceder a la noticia desde el blog japonés de Mayumi Tanaka (Krilin)

 

11/11/2012

Nuevas ilustraciones de Akira Toriyama

El pasado 29 de octubre de 2012 las bandas de rock japonesas Maximum The Hormone y jealkb dieron un concierto en el "Electry Lady Land" de Nagoya en Japón. Ambas bandas son fans de Dragon Ball.

Maximum The Hormone realizó una canción dedicada a Freezer en 2008 y jealkb se encargó de hacer el ending del episodio especial de 2008 (Jump Super Anime Tour).

Cuando acabó el concierto, se encontraron nada más y nada menos que con Akira Toriyama, quien les había dedicado unos bocetos de Dragon Ball con su autógrafo.

A continuación puedes ver los bocetos, pincha en cada imagen para verla en su tamaño original:

 

25/09/2012

Nuevo mini manga sobre Dragon Ball Heroes en Noviembre

La edición de noviembre de la revista japonesa V-Jump incluirá un mini manga basado en Dragon Ball Heroes, en el cual será de gran importancia la aparición del personaje Janenba baby.

El título del manga será "Dragon Ball Heroes Victory Mission". El personaje principal, Beet, se dirige a jugar a la última misión de Dragon Ball Heroes en su máquina arcade. Un navegador de batallas de la Capsule Corporation, Sora, introduce a Beet en el juego, donde varios héroes (entre los cuales se incluyen Gogeta, Gohan, Goten y Trunks) se le unirán para combatir contra el enemigo Janenba Baby.

El encargado de dibujar el manga es Toyotaro, sobre quien actualmente no se conoce información en detalle.

 

23/09/2012

Abrimos una nueva sección de Dragon Ball Z 2013

Abrimos una nueva sección exclusivamente dedicada a Dragon Ball Z 2013, la próxima película de Dragon Ball, donde iremos recopilando toda la información y novedades conocidas hasta el momento.

 

02/09/2012

Abre la página oficial japonesa del próximo juego de Dragon Ball para Nintendo 3DS

El vídeojuego estará basado en el juego arcade de cartas sobre Dragon Ball Héroes y su fecha de salida está prevista para comienzos del próximo año.

 

Entrar en la web oficial

 

11/08/2012

La página oficial de la próxima película de Dragon Ball Z ya incluye un comentario de Akira Toriyama y el primer trailer oficial de la película:

En la página oficial de la recién anunciada próxima película de animación de Dragon Ball Z, http://www.dragonball2013.com, se ha incluído el primer trailer oficial de la misma:

 

Además, ahora incluye un comentario oficial del propio Akira Toriyama, confirmando que estará muy involucrado con la película, la cual mantendrá el espíritu original de la serie: "Es la primera vez que he estado profundamente involucrado en la producción de una película de anime desde su comienzo. He olvidado algunas cosas porque ha pasado mucho tiempo, pero como se puede esperar del autor original de Dragon Ball, me ha costado muy poco ponerme en marcha de nuevo. Esta película tendrá el espíritu original de la serie con un pequeño toque moderno, así que creo que ¡será estupenda como en los viejos tiempos!"

 

 

Sigue nuestras novedades en el Foro de El Mundo de Dragon Ball

 

Archivo de actualizaciones: Noticias antiguas  1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18  19  20  21  22  23  24  25  26  27  28  29  30  31  32  33  34  Actual

 

 
 

Si quieres ser uno de nuestros afiliados pincha aqui... ¡ Comparte tus visitas con nosotros !


Dragon Ball Z
Historia y Mitologia Evangelion
Descubre Irlanda

El Mundo de Dragon Ball