Bienvenid@ al Mundo de Dragon Ball, una página web dedicada a la obra maestra de Akira Toriyama. Aquí vas a encontrar lo que posiblemente sea la mayor red de información, archivos multimedia y fotos de Bola de Dragón. No olvides pasarte por el foro y el chat para compartir tus conocimientos con otros fans.




 
 DRAGON BALL 2013

 

05/05/2014

Todas las escenas extra de la versión extendida de Dragon Ball Z: Battle of Gods

Ya puedes acceder desde nuestro foro a todas las escenas extra de la versión extendida de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, acompañadas de subtítulos en castellano.

¡Gracias a Kayto por su estupendo trabajo!

Acceder a las escenas extra de Dragon Ball Z: Battle of Gods

A continuación dos ejemplos:

 

 

14/09/2013

Dragon Ball Z: Battle of Gods ya ha salido a la venta en Japón

Ayer 13 de Septiembre de 2013 salió a la venta por primera vez en Japón la nueva película de Dragon Ball Z: Battle of Gods.

Particularmente hay 3 versiones disponibles para comprar. La edición standard simplemente contiene la película, ya sea en versión DVD o en Blu-Ray. Además, la caja de la película viene cubierta por un estuche. A continuación algunas fotos:

Pincha en cada imagen para verla en grande

 

La edición limitada viene con los siguientes contenidos extras en comparación con la versión standard:

- Un disco adicional con un reportaje del estudio de la película y una colección de entrevistas
- Una figura de Gokuh Super Saiyan God en 3D.
- Postales con las cubiertas de las 18 películas de Dragon Ball.
- Un libro con fotos de la película.
- Todos los contenidos vienen en una caja especial de Dragon Ball Z: Battle of Gods donde aparece Gokuh con el dragón Shenron.

A continuación algunas imágenes de la edición limitada:

Pincha en cada imagen para verla en grande

 

Finalmente tenemos la edición especial de Amazon, que contiene todo lo que incluyen las anteriores pero con una caja de mejor calidad con estilo metálico. A continuación algunas fotos:

 

17/03/2013

Nuevas imágenes de Super Saiyan God

A continuación dos nuevas imágenes extraídas de la última revista V-Jump japonesa, donde aparece lo que sería la forma Super Saiyan God de la que hemos estado hablando en las últimas actualizaciones.

Pincha en cada imagen para verla en su tamaño original

 

17/03/2013

Nuevos vídeos con escenas inéditas sobre la próxima película de Dragon Ball Z: Battle of Gods.

A continuación dos nuevos vídeos que muestran escenas completamente nuevas sobre la próxima película de Dragon Ball Z: Battle of Gods, que se estrenará en Japón el próximo 30 de Marzo.

 

 

 

 17/03/2013

Nuevos vídeos sobre el primer preview de la próxima película de Dragon Ball Z: Battle of Gods

El pasado 12 de Marzo se transmitió el primer preview de la película en Shinjuku en Japón. A continuación dos vídeos sobre el evento:

 

 

A continuación algunos spoilers sobre el contenido de la película, ¡no sigas leyendo si quieres esperar a ver la película tú mismo/a!

- La nueva transformación Super Saiyan, llamada Super Saiyan God, consiste en una nueva forma legendaria que necesita el poder de seis corazones puros saiyans para poder darse. Ya había aparecido en el pasado en el planeta Vegeta para luchar frente a algunos saiyans malvados, pero no había sido un éxito debido a que esta forma de Super Saiyan God tiene un tiempo límite de duración.

- Goku alcanza la forma de Super Saiyan God durante la película. Sin embargo sólo parece haber cinco saiyans en la película: Goku, Vegeta, Gohan, Trunks y Goten. ¿Dónde se encuentra o quien es el/la sexto/a saiyan que permite que Goku alcance la forma de Super Saiyan God? Al parecer se encuentra desarrollándose dentro de Videl y se trata de Pan. Dende es el primero en darse cuenta de que Videl estaría embarazada.

- Pilaf y sus secuaces consiguen invocar al dragón y pedir volver a ser jóvenes, pero el resultado es que son "demasiado" jóvenes como resultado.

- Uisu no lucha durante la película, pero Birusu menciona que Uisu es su mentor de artes marciales y que es mucho más fuerte que él.

- Birusu menciona que en realidad existen 12 universos y que el universo del mundo de Dragon Ball Ball es simplemente uno de ellos.

 

16/03/2013

Nuevo vídeo comercial de Battle of Gods (versión IMAX)

La página web oficial de Dragon Ball Z Battle of Gods ha sacado un nuevo vídeo para promocionar la película en formato IMAX en Japón. En el vídeo aparecen nuevas escenas que no habíamos visto hasta el momento, entre otras Goku invocando al dragón Shenron y Vegeta peleando contra Birusu.

 

 

02/03/2013

Segundo trailer oficial de Dragon Ball Z: Battle of Gods, la próxima película de Dragon Ball Z

En el trailer aparecen nuevas escenas de los enemigos Birusu y Uisu y nuestros amigos aparecen para enfrentarse a ellos (Goku, Vegeta, Piccolo, Gotenks, Gohan, Buu...).

 

También se vuelve a mencionar la nueva transformación de Goku "Super Saiyan God", sobre la cual todavía no conocemos detalles.

 

02/02/2013

Diseños de personajes en la web oficial de la próxima película de Dragon Ball Z: Battle of Gods

La página oficial de Toei Animation de la próxima película de Dragon Ball Z (Dragon Ball Z Battle of Gods) ha abierto un nuevo apartado donde podemos ver los diseños de los personajes más importantes de la serie que harán aparición en la película.

Entrar en la página de personajes de la página oficial de Dragon Ball Z Battle Of Gods

Hemos recopilado los diseños y abierto una sección especial para que puedas verlos.

Entrar en la sección de diseño de personajes de Dragon Ball Z Battle Of Gods.

A continuación algunos ejemplos:

 

22/12/2012

Trailer definitivo de la próxima película de Dragon Ball Z: Battle of Gods

 

 

22/12/2012

Nuevas imágenes de la próxima película de Dragon Ball Z: La batalla de los dioses

La revista japonesa V-Jump de Febrero de 2013 incluye una serie de nuevas imágenes sobre la próxima película de Dragon Ball Z. Pincha en cada una de ellas para verla en su tamaño original:

 

20/12/2012

Nuevas imágenes oficiales de Dragon Ball Z: La batalla de los dioses

Toei Animation ha lanzado un pack de imágenes promocionales a diversos medios, con el fin de promocionar la nueva película de Dragon Ball Z, la cual se estrenará en aproximadamente unos 3 meses.

Pincha en cada imagen para verla en su tamaño original:

 

09/12/2012

Se actualiza la página oficial de Dragon Ball Z: Battle of Gods, la próxima película de Dragon Ball Z. ¡Historia revelada!

La página oficial de Toei Animation de la próxima película de Dragon Ball Z ha sido actualizada, incluyendo el poster que ya anunciamos en actualizaciones anteriores.

Estaremos atentos para ofrecer más información de la película próximamente.

Visita la página oficial de Dragon Ball Z 2013

Adicionalmente, la página oficial revela información sobre la historia y argumento de la película:

"Akira Toriyama se une a la batalla:

No sólo se trata de resucitar Dragon Ball reuniendo a todo el cast de la serie, sino que esta vez el autor original de la serie, Akira Toriyama, está involucrado en la historia y el diseño de los personajes.

La historia ocurre varios años tras le épica batalla contra Majin Buu, la cual determinó el destino del universo entero. Bils, el Dios de la Destrucción, quien mantiene la balanza en el universo, ha despertado. Habiendo oído de rumores acerca de que un Saiyan derrotó a Freezer, Bils se pone en búsqueda de Goku.

A Goku le encanta la idea de que después de tanto tiempo aparezca un enemigo tan fuerte y, sin seguir los sabios consejos de Kaioh, se enfrenta a Bils, ante quien no puede hacer realmente nada... Podrán nuestros amigos hacer algo contra Bils?"

 

02/12/2012

Se confirman los nuevos personajes de la próxima película de Dragon Ball Z: Battle of Gods

Se han filtrado dos páginas de la primera revista japonesa Weekly Shonen Jump del 2013, a través de la web Manga News, en las cuales se confirman los nombres de dos nuevos personajes: Bils y Whis.

(Pincha en las imágenes para verlas en su tamaño original)

Se ha confirmado que el actor de doblaje para Whis será Masakazu Morita, mientras que para Bils será Koichi Yamadera.

 

12/11/2012

Nuevo poster de la próxima película Dragon Ball Z 2013

 

Manga News Japón ha publicado una nueva imagen de la película de Dragon Ball Z 2013, la cual se estrenará el 30 de Marzo de 2013.

El título de la película sería "Battle of Gods" (Batalla de los Dioses), con un posible subtítulo "God To God". Como puedes ver en la imagen, aparecen muchos de los personajes conocidos de Dragon Ball Z, así como algunos nuevos, como el enemigo de apariencia "gato-ratón" contra el que aparece enfrentándose Goku.

 

11/08/2012

La página oficial de la próxima película de Dragon Ball Z ya incluye un comentario de Akira Toriyama y el primer trailer oficial de la película:

En la página oficial de la recién anunciada próxima película de animación de Dragon Ball Z, http://www.dragonball2013.com, se ha incluído el primer trailer oficial de la misma:

 

Además, ahora incluye un comentario oficial del propio Akira Toriyama, confirmando que estará muy involucrado con la película, la cual mantendrá el espíritu original de la serie: "Es la primera vez que he estado profundamente involucrado en la producción de una película de anime desde su comienzo. He olvidado algunas cosas porque ha pasado mucho tiempo, pero como se puede esperar del autor original de Dragon Ball, me ha costado muy poco ponerme en marcha de nuevo. Esta película tendrá el espíritu original de la serie con un pequeño toque moderno, así que creo que ¡será estupenda como en los viejos tiempos!"

 

 

28/07/2012

¡Primer teaser trailer de la próxima película de Dragon Ball!

En Fuji TV ha aparecido el primer teaser trailer de la próxima película de Dragon Ball. En el vídeo también se menciona cómo han pasado 16 años desde la última película que se hizo de Dragon Ball en 1996 con motivo del 10 aniversario de la serie.

 

14/07/2012

La cuenta atrás ha terminado. ¡La página oficial japonesa de la próxima película de Dragon Ball ha abierto!

La página oficial japonesa de la película, http://www.dragonball2013.com ha abierto finalmente. Por ahora no hay ninguna novedad sobre los contenidos de la película, aunque todo parece apuntar en que estará basada poco después de la saga de Buu y centrándose en los personajes de Goten y Trunks.

A continuación os dejamos una captura de la portada de la web de la película en máxima calidad:

(Pincha en la imagen para verla en máxima calidad)

 

12/07/2012

Akira Toriyama participará en la creación de una nueva película de Dragon Ball que se estrenará el 30/03/2013

El número 33 de Shueisha Weekly Shonen Jump anunciará el próximo sábado una nueva película de Dragon Ball en cuya creación está participando el propio Akira Toriyama.

La película será dirigida por Masahiro Hosoda, director de varios episodios de Dragon Ball Z y escrita por Yusuke Watanabe. Por su parte, Tadayoshi Yamamuro será el director principal de animación.

El anuncio va enlazado con la página web http://www.dragonball2013.com y la correspondiente página oficial de Toei Animation para la película.

Akira Toriyama afirma que está muy envuelto en la producción de la película junto a Shueisha, Fuji TV, Toei Animation, Bandai y Bandai Namco Games. La película mantendrá el espíritu original de Dragon Ball.

El próximo sábado 14 de julio, la página oficial anunciará una sorpresa relacionada con la película. ¡Estad atentos!

 

 

 Actualizaciones

23/09/2012

Inauguramos la sección. 

 

 


 

 

 

Si quieres ser uno de nuestros afiliados pincha aqui... ¡ Comparte tus visitas con nosotros !


Dragon Ball Z
Historia y Mitologia Evangelion
Descubre Irlanda

El Mundo de Dragon Ball