Bienvenid@ al Mundo de Dragon Ball, una página web dedicada a la obra maestra de Akira Toriyama. Aquí vas a encontrar lo que posiblemente sea la mayor red de información, archivos multimedia y fotos de Bola de Dragón. No olvides pasarte por el foro y el chat para compartir tus conocimientos con otros fans.


Dragon Ball Kai

 
 DRAGON BALL KAI: EPISODIO 1

 

Volver al índice de episodios de Dragon Ball Kai

 

Título: ¡Se levanta el telón de la batalla! Son Gokuh ha vuelto

 

 

El episodio comienza con un resumen general de Dragon Ball, donde se explica el origen de los Saiyajins, el combate de Bardock (padre de Gokuh) contra Freezer, la llegada de Son Gokuh a la Tierra y las distintas sagas de Dragon Ball hasta la victoria de Gokuh contra Piccolo en el torneo de las artes marciales... Gokuh se ha casado con Chichí y todo parece estar en paz...

 

 

Chichí pide a Son Gokuh que vaya a buscar al hijo de ambos, Son Gohan. Gokuh va a buscarle aunque parece que lo único que piensa es en comer. Son Gohan se encuentra en peligro, tras caer por una cascada cuando estaba saludando a un pájaro. Son Gokuh le salva, aunque por lo visto el propio Son Gohan había sido capaz de subir a las ramas de un árbol él mismo para salvarse, de lo cual ni se acuerda de cómo ha sido capaz de hacerlo. Son Gohan lleva un gorro con la bola de cuatro estrellas en él.

 

 

 

Mientras un granjero se encuentra haciendo su trabajo, una nave espacial aterriza cerca de la zona y un sujeto extraño sale de ella. El granjero intenta dispararle pero el sujeto es capaz de coger la bala con su propia mano y esquivarla. Menciona el nombre de "Kakarotto" y cuando detecta una energía fuerte cerca de la zona, se dirige hacia ella. Al parecer tiene un detector de energía a través de un dispositivo que lleva en la cabeza junto a su ojo izquierdo.

 

 

Piccolo detecta una fuerza enorme dirigiéndose hacia él, por un momento piensa que es Gokuh hasta que el mismo personaje que acaba de aterrizar en la Tierra aparece en el lugar, diciendo que no identifica a Piccolo como a "Kakarotto" y que el poder de Piccolo es muy pequeño (utilizando su detector).

 

 

 

 

Piccolo intenta atacarle, pero el enemigo dice que su técnica sólo sirve para levantar polvo. Entonces detecta una fuerza más grande, posiblemente la mayor de todo el planeta según dice, piensa que esta vez puede ser "Kakarotto" y se dirige volando hacia ella.

 

 

Bulma llega en su nave de la Capsule Corporation a Kame House, donde Kame Sennin, su tortuga y Krilin se ponen muy contentos de verla, además les ha traído unos pasteles. Kame Sennin sigue igual de pervertido que siempre. Unos instantes después llega Son Gokuh con Son Gohan en su nube kinton. Todos se quedan alucinados de que Gokuh tiene un hijo y de que Son Gohan sea tan educado, parece que Chichi lo tiene bien educado... Son Gohan parece entretenerse mucho con la tortuga de Kame Sennin y cuando Bulma le pregunta que qué quiere ser de mayor, responde que un buen estudiante...

 

 

De repente Gokuh detecta que alguien muy poderoso se aproxima. Es el sujeto que viene de otro planeta, el cual llama a Son Gokuh "Kakarotto" y le dice que se parece mucho a su padre. Además, le dice que por qué no ha destruído la Tierra, puesto que ese era su objetivo... ¡Y tiene una cola como la que tenía antes Son Gokuh y la que tiene Son Gohan!

¿Quién será este personaje?

 

 

 

 

Volver al índice de episodios de Dragon Ball Kai

 

 Actualizaciones de la sección

 

04/07/2010

Se crea esta sección.

 




 

 

 


 


 

 

Si quieres ser uno de nuestros afiliados pincha aqui... ¡ Comparte tus visitas con nosotros !


Dragon Ball Z
Historia y Mitologia Evangelion

El Mundo de Dragon Ball