Bienvenid@ al Mundo de Dragon Ball, una página web dedicada a la obra maestra de Akira Toriyama. Aquí vas a encontrar lo que posiblemente sea la mayor red de información, archivos multimedia y fotos de Bola de Dragón. No olvides pasarte por el foro y el chat para compartir tus conocimientos con otros fans.



Dragon Ball Kai

 
 DRAGON BALL KAI: EPISODIO 46

 

Volver al índice de episodios de Dragon Ball Kai

 

Título: ¡Este es el ataque decisivo! La increíble Genkidama de Gokuh

 

 

Continúa el duro combate entre Freezer y Gokuh, ante el que Freezer insiste que Gokuh pertenece a una raza de seres inferiores que nunca serán capaces de vencerle.

 

 

Gokuh parece estar agotado y no poder continuar el combate. Por ello, Son Gohan propone a Piccolo y Krilin hacer algo para ayudarle. Sin embargo, Piccolo advierte que tiene el presentimiento de que Gokuh va a hacer algo, aunque no puede entender bien el porqué puesto que parece que a Gokuh no le quedan energías.Gokuh parece estar agotado y no poder continuar el combate. Por ello, Son Gohan propone a Piccolo y Krilin hacer algo para ayudarle. Sin embargo, Piccolo advierte que tiene el presentimiento de que Gokuh va a hacer algo, aunque no puede entender bien el porqué puesto que parece que a Gokuh no le quedan energías.Gokuh parece estar agotado y no poder continuar el combate. Por ello, Son Gohan propone a Piccolo y Krilin hacer algo para ayudarle. Sin embargo, Piccolo advierte que tiene el presentimiento de que Gokuh va a hacer algo, aunque no puede entender bien el porqué puesto que parece que a Gokuh no le quedan energías.

 

 

Freezer pregunta a Gokuh que qué es lo que pretence hacer, cuando observa que Gokuh ha levantado sus brazos. Entonces es cuando Krilin menciona en voz alta ¨la Genkidama¨, explicando que se trata de una técnica que Gokuh sabe utilizar, tratándose de una técnica capaz de tomar un poco de energía de cada ser vivo del planeta, incluyendo a ellos mismos, animales, plantas e incluso microorganismos. Como resultado se genera una esfera de energía que sostiene con sus brazos y puede atacar con ella.

 

 

 

Son Gohan no está seguro de que la técnica vaya a funcionar y se justifica diciendo que parece que en el planeta Namek hay muchos menos seres vivos que en la Tierra.

Sin embargo, al cabo del tiempo se dan cuenta de que una enorme esfera ha aparecido arriba en el cielo. Krilin sugiere que Gokuh probablemente ha aprendido a usar energía de otros planetas cercanos, puesto que la Genkidama que usó en la Tierra no era tan grande.

Lleva un tiempo reunir toda la energía posible con lo que, a pesar de que Freezer aún no se ha percatado de la bola de energía (llega incluso a pensar que Gokuh ha levantado las manos en señal de derrota), Gokuh está esperando y ganando tiempo para hacer más grande la esfera de energía positiva.

Freezer es impaciente y empieza a atacar a Gokuh mientras éste prepara la genkidama. A pesar del sufrimiento es sorprendente que Gokuh sonríe. Mientras tanto Piccolo insiste a Gohan y Krilin en que concentren su ki para ayudar a Gokuh.

 

 

 

Freezer parece aburrido ante lo que él describe como un combate poco interesante y dice que con la derrota de Gokuh y la destrucción del planeta Namek todos los saiyans (a Freezer le inquietan un poco) quedarán por fin exterminados. Además, dice que la leyenda del supersayano no es más que una leyenda y justo en ese momento ve el reflejo de la genkidama en el agua y obviamente se da cuenta de que no es el reflejo del sol. Es entonces cuando Freezer se da cuenta de que Gokuh ha estado acumulando energía y decide parar el proceso. Es el momento en que Piccolo decide intervenir y atacar a Freezer para que Gokuh pueda seguir acumulando energía.

 

 

Piccolo debe estar preparado para morir porque no podrá resistir mucho tiempo mientras Gokuh prepara la bola de energía...

 

Volver al índice de episodios de Dragon Ball Kai

 

 Actualizaciones de la sección

 

15/05/2010

Se crea esta sección.

 




 

 

 


 


 

 

Si quieres ser uno de nuestros afiliados pincha aqui... ¡ Comparte tus visitas con nosotros !


 Dragon Ball Z Games Dragon Ball Z

El Mundo de Dragon Ball