Bienvenid@ al Mundo de Dragon Ball, una página web dedicada a la obra maestra de Akira Toriyama. Aquí vas a encontrar lo que posiblemente sea la mayor red de información, archivos multimedia y fotos de Bola de Dragón. No olvides pasarte por el foro y el chat para compartir tus conocimientos con otros fans.


Dragon Ball Kai

 
 DRAGON BALL KAI: EPISODIO 47

 

Volver al índice de episodios de Dragon Ball Kai

 

Título: El despertar del legendario guerrero... ¡El supersaiyano Son Gokuh!

 

Mientras Piccolo sufre atacando a Freezer para que Gokuh pueda terminar de formar la bola de energía, Son Gohan Y Krilin deciden ayudarle atacando a Freezer con dos ondas de energía. Esto mosquea bastante a Freezer, que decide empezar a crear su propia onda de energía oscura para acabar con Krilin, Gohan y el planeta Namek de una vez por todas. Piccolo apresura a Gokuh para acabar de formar la Genkidama y entonces Gokuh dice que ¡ ya está lista !

 

 

Goku al fin lanza la Genkidama a Freezer, el cual intenta protegerse pero, cada vez más asustado, es finalmente derrotado por la Genkidama. Gohan, Krilin, Piccolo y Gokuh se protegen contra el suelo, aunque los efectos de la Genkidama son muy fuertes y son arrastrados y empujados un poco por la energía.

Parece que Freezer por fin ha sido derrotado y Kaito (Kaioh Sama) anuncia desde su pequeño planeta que Gokuh ha sido capaz de derrotar a Freezer, apoyado por Ten Shin Han y Yamcha.

 

 

 

Tras la gran explosión, Krilin reaparece del agua del planeta Namek y Gohan le saluda cuando le ve, celebrando que están sanos y salvos, aunque Son Gohan está preocupado de que no ve a Piccolo y su padre en ese momento. Son Gohan no siente sus Ki y se pregunta si han sido alcanzados por la explosión, aunque Krilin es positivo diciéndole que si no sienten sus Ki es porque ellos mismos han perdido la concentración.

Finalmente Son Gohan ve como Piccolo sale del agua cogiéndo a Gokuh de la mano debido a su falta de energías después de usar su técnica.

 

 

 

Todos juntos celebran la victoria, Gokuh indica como la Genkidama reunía la esperanza de todos los seres vivos del universo. Krilin dice que ahora por fin pueden volver a la Tierra, ya que estaba preocupado de morir sin haber tenido nunca la oportunidad de casarse. Gokuh dice que con la nave que él usó para llegar al planeta Namek podrán volver a la Tierra en unos cinco días y Son Gohan se pone muy contento de que podrá ver a Chichi. Entonces Krilin asusta un poco a todos cuando dice que se acaba de acordar de Bulma y que ella le da más miedo que el mismo Freezer.

Sin embargo..., Krilin pone cara de muy asustado cuando ve a Freezer y se da cuenta de que está vivo...

Freezer lanza un rayo de energía contra Gokuh pero antes de que le alcanze Piccolo se lanza a protegerle y el rayo de Freezer acaba con él, lo que deja a Son Gohan completamente impactado. En el planeta de Kaioh Sama ésto deja a todos sin palabras también.

 

 

 

Inmediatamente tras la muerte de Piccolo, Gokuh dice a Gohan y Krilin que busquen a Bulma y se vayan a la Tierra con su nave, ante lo que Gohan dice que él también quiere luchar para vengar la muerte de Piccolo. Pero Gokuh dice que le están estorbando y se vayan, furioso, que si se quedan morirán todos.

Freezer, sin embargo, dice que no permitirá que ninguno de ellos salga vivo del planeta, hace un gesto con su brazo y lanza a Krillin hacia lo alto, termina el gesto con su mano y Krillin explota..., muriendo.

 

 

 

Gokuh no puede contener su energía ante los terribles actos de Freezer y, ante la sorpresa de Freezer y Gohan, se transforma. Su color de pelo cambia de negro a rubio, sus ojos cambian de negro a azul...

Gokuh insiste de nuevo a Gohan, que coja a Piccolo y vuelvan a la Tierra, diciendo que Piccolo aún sigue vivo, diciendo que se vaya lo antes posible antes de que pierda el juicio y sea él quien acabe con ellos.

 

 

¿Qué significará esta transformación de Gokuh?

 

Volver al índice de episodios de Dragon Ball Kai

 

 Actualizaciones de la sección

 

22/05/2010

Se crea esta sección.

 




 

 

 


 


 

 

Si quieres ser uno de nuestros afiliados pincha aqui... ¡ Comparte tus visitas con nosotros !


 Dragon Ball Z Games Dragon Ball Z

El Mundo de Dragon Ball