Bienvenid@ al Mundo de Dragon Ball, una página web dedicada a la obra maestra de Akira Toriyama. Aquí vas a encontrar lo que posiblemente sea la mayor red de información, archivos multimedia y fotos de Bola de Dragón. No olvides pasarte por el foro y el chat para compartir tus conocimientos con otros fans.


Dragon Ball Kai

 
 DRAGON BALL KAI: EPISODIO 57

 

Volver al índice de episodios de Dragon Ball Kai

 

Título: ¡Goku Regresa! La confesión del misterioso joven Trunks

 

 

El curioso personaje de pelo gris dirige a los demás al sector donde supuestamente aparecerá Gokuh en su regreso a la Tierra. Como sobra tiempo, ofrece a todos unas bebidas. Bulma de alguna manera reconoce al personaje y le pregunta si se han visto antes. Otros, como Son Gohan, hacen más preguntas como por ejemplo cómo conoce Gokuh. Vegeta le pregunta que cómo fue capaz de transformarse al luchar contra Freezer. Todos están muy curiosos ante su presencia. Cuando Son Gohan menciona que vio cómo se transformó en un supersaiyano, Vegeta se pone furioso diciendo que los únicos saiyans que quedan en la Tierra son él, Son Gokuh y Son Gohan. Además, justifica que todos los saiyans tienen el pelo negro.

 

 

Bulma se fija en el detalle del símbolo de la Capsule Corporation que lleva, pero el curioso personaje insiste en no dar su nombre ni más detalles, solo dice que tiene 17 años. Ante tantas preguntas y cuando Bulma mencionó que este chico salvó a la Tierra al derrotar a Freezer, se pone rojo.

Son Gohan le pregunta a Piccolo que por qué no decidió irse con los demás habitantes de Namek después de los sucesos de Freezer, ante lo que Piccolo responde que sería una forma de vida aburrida. Por su parte, Bulma parece fijarse bastante en Vegeta. Krillin explica a Bulma como Vegeta tiene el orgullo muy alto y sigue pensando en vencer a Gokuh. Además, Bulma se da cuenta de que Trunks y Vegeta tienen un aire.

 

 

Vegeta se cabrea al darse cuenta de que el chico le mira bastante. Ten Shin Han piensa que puede ser un personaje que Gokuh conociera en el espacio.

Pasadas las tres horas, el personaje anuncia que Gokuh debería aparecer muy pronto. Es entonces cuando se empieza a sentir su Ki y todos ven su nave venir del espacio hacia la Tierra.

 

 

Cuando Gokuh llega, muestra curiosidad por saber como todos sabían que iba a llegar a ese punto en ese momento exacto. Entonces le explican que el curioso personaje les explicó todo y le preguntan que si le conoce, ante lo que Gokuh explica que no le conoce para nada.

Gokuh pregunta que quién derrotó a Freezer ya que él detectó un Ki muy grande mientras llegaba a la Tierra. Piccolo le explica como el chico lo hizo y como además es capaz de transformarse en super saiyajin. El chico le dice a Son Gokuh que le gustaría hablar con él y a solas, ante lo que Gokuh acepta. Le explica a Gokuh como él vino para derrotar a Freezer dado que la nave de este iba llegar a la Tierra tres horas antes que la de Gokuh. Gokuh le explica que ahora posee una nueva técnica para teletransportarse que sí que le hubiera permitido enfrentarse a Freezer sin problemas. Aprendió la técnica en el planeta Yardrat.

 

 

 

Le explica a Gokuh cómo cambió la historia, pero Gokuh no entiende muy bien lo que le está diciendo. Entonces le pide a Gokuh que se transforme en Super Saiyan y éste lo hace, explicando que ahora es capaz de transformarse en cualquier momento ya que ha aprendido a controlar su poder. Justo después de que Gokuh se transformara, el chico hace lo mismo, ante la sorpresa de todos y ante la envidia de Vegeta.

El curioso personaje ataca a Gokuh con su espada (la misma con la que cortó a Freezer) y ambos muestran su increíble poder. Entonces decide contarle todo a Gokuh. Se llama Trunks y viene de 20 años más en el futuro. Es el hijo de Vegeta y nacerá dentro de unos 2 años (Gokuh se queda alucinado ante esta afirmación).

Trunks explica a Gokuh como dentro de 3 años, el 12 de Mayo a las 10 de la mañana, en una isla ubicada a 9 kilómetros al suroeste de la Capital Sur, aparecerán dos seres muy fuertes y malvados. Son androides creados en la Tierra por un científico (el Doctor Gero) de la Red Ribbon. A pesar de que Gokuh derrotó al ejército de la Red Ribbon en el pasado, este científico sobrevivió. Por lo visto estos dos androides asesinaron al propio Doctor Gero, su creador.

 

 

Al parecer, en el futuro Trunks es incapaz de derrotar a estos dos androides, con lo cual deben de ser fortísimos ya que sí que ha sido capaz de derrotar a Freezer sin problemas. Explica cómo ante solo uno de ellos tendría que escapar y cómo él es el único guerrero que queda en el futuro. Piccolo, Vegeta, Krillin, Gohan..., todos fueron asesinados por los androides en la época del futuro. Son Gohan fue derrotado en el futuro hace cuatro años y, puesto que Piccolo había muerto, las bolas de dragón habían desaparecido con él y no era posible convocar al dragón para resucitar a sus amigos.

Gokuh siente curiosidad por saber por qué él no luchó contra los androides en el futuro y resulta que contraerá una enfermedad dentro de poco que acabará con él. Para evitarlo, Trunks le ha traído un medicamento del futuro que es su cura. Trunks explica como Bulma, su madre (Gokuh alucina al enterarse de que Bulma y Vegeta son sus padres), hizo una máquina del tiempo para que pudiera venir a esta época, curar a Gokuh, y éste pudiera hacer algo al respecto para vencer a los androides.

Trunks insiste a Gokuh en que por favor no le cuente a nadie su historia y decide retirarse, de vuelta al futuro para tranquilizar a Bulma. Le dice a Gokuh que se encontrarán de nuevo en 3 años para el momento en que aparezcan los androides en el presente.

 

 

Uns vez Trunks se ha ido, cuando todos le empiezan a hacer preguntas a Gokuh, éste no sabe como reaccionar, pero Piccolo propone que lo explique todo ya que es importante (Piccolo es capaz de escuchar a distancia debido a sus oídos Namek). Como a Gokuh le cuesta explicarse, es Piccolo el que decide explicar todo a los demás.

Antes de irse al futuro, Trunks piensa como Vegeta es un tipo orgulloso, fuerta y solitario, tal como su madre se lo había descrito, y tiene esperanzas de que sobreviva.

 

 

 

Volver al índice de episodios de Dragon Ball Kai

 

 Actualizaciones de la sección

 

22/05/2010

Se crea esta sección.

 




 

 

 


 


 

 

Si quieres ser uno de nuestros afiliados pincha aqui... ¡ Comparte tus visitas con nosotros !


 Dragon Ball Z Games Dragon Ball Z

El Mundo de Dragon Ball