Bienvenid@ al Mundo de Dragon Ball, una página web dedicada a la obra maestra de Akira Toriyama. Aquí vas a encontrar lo que posiblemente sea la mayor red de información, archivos multimedia y fotos de Bola de Dragón. No olvides pasarte por el foro y el chat para compartir tus conocimientos con otros fans.


Dragon Ball Kai

 
 DRAGON BALL KAI: EPISODIO 58

 

Volver al índice de episodios de Dragon Ball Kai

 

Título: La nueva técnica de Gokuh. ¡ La teletransportación ! Un entrenamiento especial sostenido por 3 años

 

Vegeta pregunta a Gokuh que cómo es posible que sobreviviera en el planeta Namek, puesto que la nave de Freezer estaba destruída, Yamcha se pregunta lo mismo. El propio Gokuh menciona que no pensaba que fuera posible salvarse, pero en el último momento encontró una de las naves que usaban las fuerzas especiales de Ginew y, pulsando desesperadamente todos los botones, consiguió salir del planeta antes de que estallara, acabando finalmente en el planeta Yadrat.

 

 

Vegeta menciona como posiblemente Gokuh acabó en ese planeta debido a que las fuerzas especiales de Ginew tenían pensado invadirlo. Como resultado de haber estado en ese planeta, Gokuh muestra a sus amigos como aprendió la técnica de la teletransportación. Consiste en concentrarse en una persona, sentir su ki y entonces poder viajar instantáneamente a donde la persona se encuentra. Como demostración, Gokuh se teletransporta a Kame House e instantáneamente vuelve con las gafas de sol de Kame Sennin puestas.

 

 

Cuando Ten Shin Han pregunta que dónde deben reunirse todos en 3 años, Piccolo recuerda los detalles, ya que Gokuh los ha olvidado con lo despistado que es. Piccolo añade que quien no esté preparado no vaya puesto que esta vez los enemigos son fortísimos.

 

 

Inteligentemente Bulma sugiere reunir las esferas del dragón para conseguir descubrir donde se encuentra el Doctor Gero en la actualidad fabricando los androides. De esta manera podrían destruírlos antes de ser fabricados y tener que luchar con ellos. Sin embargo, ambos Gokuh y Vegeta mencionan que quieren luchar. A pesar de que Bulma menciona que aquellos que hayan muerto una vez no pueden volver a ser resucitados con las bolas de dragón, el propio Ten Shin Han se muestra dispuesto a luchar y probar su potencial.

 

 

Cuando todos se despiden, el primero en marcharse es Vegeta, dispuesto a entrenar duro para superar a Gokuh. Los siguientes son Chaoz y Ten Shin Han. Gokuh propone a Piccolo entrenar con él y con Son Gohan. Además, propone lo mismo a Krilin y Yamcha, pero ellos prefieren seguir entrenando con Kame Sennin, tomándoselo con más tranquilidad.

 

 

Cada uno sigue su camino... Krilin devuelve las gafas de sol a Kame Sennin en Kame House, Vegeta insiste al padre de Bulma en conseguir un entrenamiento de gravedad como el de Gokuh pero tres veces más difícil, Chichi está cabreada porque quiere que Son Gohan estudie en vez de dedicar tanto tiempo a entrenar con su padre Son Gokuh... Todos comienzan un duro entrenamiento. Vegeta entrena tan duro que la nave de entrenamiento explota y tiene que ser hospitalizado en Capsule Corporation por la familia de Bulma, empezando a ser más próximo a ellos... En una de las escenas de este episodio Bulma se queda dormida cuando va a ver a Vegeta a la habitación donde descansa hospitalizado. Por su parte, Krilin entrena en Kame House mientras Mutenroshi sigue mirando revistas de chicas sin parar.

 

 

Gokuh, Piccolo y Son Gohan siguen un duro entrenamiento también. Son Gohan parece estar progresando muy rápido, ante lo que Gokuh y Piccolo muestran satisfacción.

 

 

Vegeta sigue entrenando a pesar de todo y Yamcha propone a Puar irse a entrenar duro también.

 

 

Finalmente los tres años han pasado. Gokuh, Gohan y Piccolo parten volando hacia donde quedaron en reunirse, el lugar que Trunks les indicó.

 

 

 

Volver al índice de episodios de Dragon Ball Kai

 

 Actualizaciones de la sección

 

12/06/2010

Se crea esta sección.

 




 

 

 


 


 

 

Si quieres ser uno de nuestros afiliados pincha aqui... ¡ Comparte tus visitas con nosotros !


 Dragon Ball Z Games Dragon Ball Z

El Mundo de Dragon Ball