Bienvenid@ al Mundo de Dragon Ball, una página web dedicada a la obra maestra de Akira Toriyama. Aquí vas a encontrar lo que posiblemente sea la mayor red de información, archivos multimedia y fotos de Bola de Dragón. No olvides pasarte por el foro y el chat para compartir tus conocimientos con otros fans.


Dragon Ball Kai

 
 DRAGON BALL KAI: EPISODIO 59

 

Volver al índice de episodios de Dragon Ball Kai

 

Título: La pareja sin presencia. ¡Los androides aparecen!

 

 

Son Gohan, Son Gokuh y Piccolo se dirigen hacia el lugar de encuentro indicado por Trunks. Son Gohan es el que está volando más rápido, ante lo que Gokuh le dice que no hace falta que se esfuerce tanto. Piccolo le pregunta a Gokuh si piensa que podrán derrotar a los enemigos. Gokuh parece optimista, pero dice que no lo sabe hasta que se encuentre con ellos.

Gokuh insiste a Piccolo que no se esfuerce demasiado en el combate, ya que si muere las bolas de dragón desaparecerían.

Durante el vuelo se encuentran con Krilin, quien opina que Gohan ha crecido mucho durante el tiempo de entrenamiento.

 

 

Finalmente llegan a la isla donde debían encontrarse, por lo visto es muy grande y parece tener muchos habitantes en ella. Krilin detecta dos grandes Ki en la isla, que son los de Yamcha y Ten Shin Han. Además, allí se encuentra Bulma, ¡con un bebé en sus brazos! Todos pensaba que era el hijo de Yamcha, pero no... Y todos se sorprenden cuando Gokuh sabe su nombre, Trunks, y que Vegeta es su padre. Gokuh intenta disimular para no abrir la boca demasiado, ya que prometió al Trunks que vino del futuro no decir nada al respecto de lo que le contó. Sin embargo, Vegeta no se encuentra allí, por lo visto lleva bastante tiempo sin vivir con Bulma debido a sus entrenamientos...

 

 

Ten Shin Han comenta a Gokuh como Chaoz no asistirá al combate ya que está fuera de su alcance. Gokuh advierte a Bulma que es peligroso estar allí, pero ella responde que sólo ha venido a ver a los androides y luego se marcha.

Ante la sorpresa de todos, Yajirobe aparece en la escena con una nave de la Capsule Corporation. Su objetivo era traer habichuelas mágicas a Gokuh y sus amigos para que estén mejor preparados para el combate. Una vez se las ha dado a Gokuh, como no quiere arriesgar, se va bien rápido de la isla con su nave.

 

 

Cuando ya ha pasado la hora y todos se empiezan a preguntar si lo que les contó el Trunks del futuro era cierto, la nave de Yajirobe es atacada en el cielo y dos figuras desconocidas aparecen a lo lejos.

Rápidamente se les presenta un problema. Puesto que los enemigos son androides, no pueden sentir su ki y por lo tanto la única manera que tienen de encontrarlos es buscarlos con la vista.

 

 

Gokuh da las habichuelas mágicas a Bulma para que se las guarde, le dice a Gohan que vaya a buscar a Yajirobe, puesto que aún sigue vivo, y todos los demás parten en busca de los androides.

Dos misteriosos personajes con aspecto de androiden empiezan a atacar a los habitantes de la isla, parece ser que conocen a Son Gokuh ya que mencionan su nombre cuando detecta una energía poco usual acercándose a ellos (la energía de Yamcha). Cuando analizan los datos, obtienen un 96% de probabilidades de que la energía sea de Yamcha, con lo cual parece ser que llevan de alguna manera información de luchadores de la Tierra en su cerebro.

 

 

Yamcha se encuentra con los androides, llamados Número 19 y Número 20, y se percata de que llevan el símbolo de la Red Ribbon. Antes de poder si quiera defenderse, uno de los androides le atraviesa y acaba con sus energías. Krilin coge a Yamcha y lo lleva con él para intentar ayudarle con las habichuelas mágicas.

 

 

Gokuh, Piccolo y Ten Shin Han encuentran a los androides, los cuales les preguntan que cómo es que saben que son androides y que iban a aparecer en la isla. Antes de que haya más bajas y empezar un combate allí, Gokuh propone partir hacia un lugar donde no haya nadie, ante lo que los dos androides dicen que aceptan, pero lo que hacen es destruir la isla para que no haya nadie en ella... Antes de que la isla quede destruída Gokuh ataca a uno de los androides.

 

 

Finalmente los androides ceden a ir al lugar que elijan Gokuh y los demás, por lo visto conocen el nombre de Son Gokuh, Piccolo y Ten Shin Han, aunque todavía no se sabe porqué. Yamcha advierte que los androides tienen la capacidad de absorber la energía...

 

 

 

 

Volver al índice de episodios de Dragon Ball Kai

 

 Actualizaciones de la sección

 

13/06/2010

Se crea esta sección.

 




 

 

 


 


 

 

Si quieres ser uno de nuestros afiliados pincha aqui... ¡ Comparte tus visitas con nosotros !


 Dragon Ball Z Games Dragon Ball Z

El Mundo de Dragon Ball