Bienvenid@ al Mundo de Dragon Ball, una página web dedicada a la obra maestra de Akira Toriyama. Aquí vas a encontrar lo que posiblemente sea la mayor red de información, archivos multimedia y fotos de Bola de Dragón. No olvides pasarte por el foro y el chat para compartir tus conocimientos con otros fans.


Dragon Ball Kai

 
 DRAGON BALL KAI: EPISODIO 60

 

Volver al índice de episodios de Dragon Ball Kai

 

Título: ¿Atacado por ambos lados por un enemigo? Son Gokuh vs Androide Número 19

 

 

Cuando Yamcha comenta que los androides tienen la capacidad de absorber el poder, Son Gohan, Krilin y el propio Yamcha parten volando para ayudar a sus amigos. Bulma se enfada con Yajirobe porque no va a ayudarles, pero él explica que no puede volar.

Uno de los androides dice a Gokuh que pare de volar ya que se están alejando mucho y no es justo que ellos elijan el lugar de combate, así que se paran allí en ese mismo momento. Yamcha, Son Gohan y Krilin parecen tener problemas para encontrar a sus amigos ya que no sienten ningun Ki.

Son Gokuh entonces dice a los androides que les expliquen como es que saben sus nombres y datos. Ten Shin Han se da cuenta de que Gokuh está muy cansado después de haber estado simplemente volando, ahora parece que se le corta la respiración, lo cual no es usual en él...

 

 

Uno de los androides explica entonces como han estado espiando a Gokuh y sus amigos con un insecto espía, desde el Torneo de las Artes Marciales que aconteció después de que Gokuh derrotara al ejército de la cinta roja, hasta el enfrentamiento contra Nappa y Vegeta. Los androides se quieren vengar de Gokuh por lo que hizo a la Red Ribbon y quieren matarle. Por lo visto el único superviviente de la Red Ribbon fue el Doctor Gero, quien fabricó los androides. Todo ésto es explicado por el Androide número 20, que dice que el Doctor Gero ya no está vivo.

 

 

Sin embargo, los androides no saben nada de los hechos acontecidos en Namek y por tanto nada sobre el poder del Super Saiyajin. Gokuh se transforma ante ellos, momento en el que Son Gohan y los demás detectan su Ki y consiguen acercarse a ellos.

 

 

A pesar de todo, los androides no parecen estar asustados y explican como el Número 19 tiene poder suficiente para derrotar a Gokuh. El combate entre Gokuh y número 19 comienza. Son Gokuh parece ser mucho más fuerte y estar dominando la situación, pero Piccolo y Son Gohan detectan que por algún motivo Son Gokuh parece cansado y sin energías. En una de las ondas de energía que Gokuh lanza, el androide la absorbe con su mano... Gokuh parece cada vez más cansado y el androide toma control de la situación. Es entonces cuando Son Gohan se da cuenta de que lo acontecido se debe a la enfermedad del corazón de Gokuh que ya indicó Trunks del Futuro en su momento.

 

 

A pesar de que Krilin le lanza a Gokuh una habichuela mágica y se la toma, nada parece mejorar. Gokuh pierde su fuerza Super Saiyajin y vuelve a su estado natural... El androide empieza a absorber toda la energía de Gokuh, Piccolo intenta ir en su ayuda pero el otro androide le derrota inmediatamente.

 

 

 

 

 

Volver al índice de episodios de Dragon Ball Kai

 

 Actualizaciones de la sección

 

20/06/2010

Se crea esta sección.

 




 

 

 


 


 

 

Si quieres ser uno de nuestros afiliados pincha aqui... ¡ Comparte tus visitas con nosotros !


 Dragon Ball Z Games Dragon Ball Z

El Mundo de Dragon Ball