Bienvenid@ al Mundo de Dragon Ball, una página web dedicada a la obra maestra de Akira Toriyama. Aquí vas a encontrar lo que posiblemente sea la mayor red de información, archivos multimedia y fotos de Bola de Dragón. No olvides pasarte por el foro y el chat para compartir tus conocimientos con otros fans.


Dragon Ball Kai

 
 DRAGON BALL KAI: EPISODIO 61

 

Volver al índice de episodios de Dragon Ball Kai

 

Título: ¡ Sin oportunidades de derrotar a Número 19 ! El retraso de Super Vegeta

 

 

Cuando el androide número 19 está tomando la energía de Gokuh y éste no puede defenderse debido a su enfermedad, aparece Vegeta en escena golpeando al androide. Vegeta advierte a Gokuh que lo único que va a conseguir es acelerar su enfermedad y sugiere que alguien se lleve a Gokuh a su casa para que empiece a tomar el medicamento traído por Trunks del Futuro. Vegeta también dice que será él quien derrote a Gokuh y no los androides. Vegeta estuvo observando el combate desde el principio...

 

 

Yamcha decide ser él quien lleve a Gokuh a su casa ya que él mismo dice que es el más débil de todos. Piccolo le sugiere que él también tome un poco de medicina ya que puede ser un virus contagioso.

 

 

Mientras tanto, Bulma dice a Yajirobe que vaya con ella en la nave de Bulma a ver a los androides, justo después de que Trunks bebé se haga pipí en la cara de Yajirobe... A Yajirobe no le queda otra que aceptar e ir con ella...

 

 

Krilin sugiere a Gohan que todos se separen para cambiar los acontecimientos del futuro y que no ocurra que todos sean aniquilados mientras Gokuh está enfermo, tal y como explicó Trunks del Futuro. Sin embargo, Piccolo explica que no tiene que pensar en eso ya que los acontecimientos ya han cambiado de por sí. Por su parte, el androide número 19 pide al androide número 20 permiso para acabar con Vegeta. El androide número 20 acepta a cambio de poderse él encargarse de los demás.

 

 

Ante el asombro de todos y a pesar de que el número 19 dice a Vegeta que ya conoce todos sus movimientos, ¡Vegeta se transforma en Super Saiyajin!

 

 

Vegeta explica como ha estado entrenando durísimo para poder alcanzar a Kakarotto y como la época del príncipe de los Saiyajins han regresado. Al ser un Super Saiyajin se comporta mucho más chulo y excitado. Cuando empieza el combate, Vegeta da una tremenda paliza al número 19 y cuando éste le coge de las manos con la intención de no soltarle hasta absorber toda su energía, Vegeta se las arranca impulsándose con sus piernas sobre la cara del androide. El androide se asusta y empieza a huir, ante lo que Vegeta le lanza su Big Bang attack, que acaba inmediatamente con el androide.

 

 

El número 20 les advierte que aún así no tienen ninguna posibilidad de ganar y huye. Vegeta le pide a Krillin una habichuela mágica para recuperar sus energías, Krillin duda pero se la da con el apoyo de Piccolo. Vegeta les manda literalmente a beber leche a sus casas y se va volando.

 

 

El problema que tienen ahora es que será difícil encontrar al androide 20 entre las rocas ya que no se puede sentir su Ki al ser un androide.

 

 

 

 

Volver al índice de episodios de Dragon Ball Kai

 

 Actualizaciones de la sección

 

21/06/2010

Se crea esta sección.

 




 

 

 


 


 

 

Si quieres ser uno de nuestros afiliados pincha aqui... ¡ Comparte tus visitas con nosotros !


 Dragon Ball Z Games Dragon Ball Z

El Mundo de Dragon Ball