Bienvenid@ al Mundo de Dragon Ball, una página web dedicada a la obra maestra de Akira Toriyama. Aquí vas a encontrar lo que posiblemente sea la mayor red de información, archivos multimedia y fotos de Bola de Dragón. No olvides pasarte por el foro y el chat para compartir tus conocimientos con otros fans.


Dragon Ball Kai

 
 DRAGON BALL KAI: EPISODIO 62

 

Volver al índice de episodios de Dragon Ball Kai

 

Título: ¡ Piccolo ataca ! El desaparecido Número 20 y el futuro alternativo

 

Vegeta sigue buscando al desaparecido Número 20, que se esconde entre las rocas. Como no lo encuentra, decide lanzar una onda de energía gigantesca para destruir todas las rocas, pero resulta ser un grave error puesto que el androide absorbe toda la onda de energía con la palma de sus manos y sigue huyendo (y ahora más rápido porque tiene más energía). Esto cabrea mucho a Vegeta.

 

 

El androide tiene la ventaja de poder percibir todos los movimientos de Vegeta mientras que éste no encuentra al androide puesto que no percibe su Ki. Sin embargo, el androide piensa en volver a lo que por lo visto es su laboratorio ya que sabe que Vegeta es más fuerte que él. Algo tendrá que haber en ese laboratorio... El plan actual del androide es, no obstante, robar la energía de todos los que se encuentran buscándole y utilizarla para derrotar a Vegeta.

 

 

El androide consigue coger a Piccolo por detrás y empieza a absorberle la energía, pero Piccolo comunica a Son Gohan por telepatía que se acerque a él. Cuando Piccolo esta cerca de quedarse completamente sin energías, Son Gohan golpea al androide, momento en el que su sombrero sale volando por los aires y se descubre que tiene un cerebro humano. Todos rodean al androide y Krilin da a Piccolo una habichuela mágica para que se recupere.

 

 

El androide aún necesita absorber la energía de alguien más antes de poderse enfrentar a Vegeta. Piccolo recupera sus energías, se desprende de su capa y gorro (muy pesados ambos) y ataca al número 20, diciendo a Vegeta que no interfiera. Piccolo parece ser mucho más fuerte que el androide y le está dando una paliza.

 

 

Por su parte, Trunks ha llegado al presente, pero parece que su nave no está en muy buenas condiciones y piensa que quizá no pueda volver al futuro... Trunks siente un ki y se acerca a los demás, dándose cuenta de que ha llegado tarde puesto que parte de la isla ya está destruída.

 

 

Por su parte, Bulma y Yajirobe se dirigen al mismo lugar con la nave de Bulma, aunque Yajirobe no para de quejarse diciendo que deberían irse a casa.

 

 

Piccolo destruye el brazo del número 20 y Trunks se da cuenta al ver la cabeza del destruído androide número 19 de que esos androides no son iguales que los del futuro, ¿qué está ocurriendo?

 

 

Cuando Vegeta insiste a Piccolo que acabe ya con el androide, aparece Trunks en la escena, ante lo que Vegeta se queda alucinado ya que tiene el mismo nombre que su hijo... y se da cuenta de que realmente se trata de él, venido del futuro. Mientras tanto, Yajirobe en la nave con Bulma se queda alucinado también cuando Bulma le comenta que el bebé es hijo suyo y de Vegeta.

 

 

Cuando Bulma llega a la zona con su nave, reconoce al número 20 como al ¡doctor Gero! Inmediatamente el número 20 dice que los números 17 y 18 los matarán a todos. En ese momento, el doctor Gero (androide número 20) lanza una onda de energía gigantesca para despistar a todos y sale huyendo hacia su laboratorio.

 

 

 

Volver al índice de episodios de Dragon Ball Kai

 

 Actualizaciones de la sección

 

26/06/2010

Se crea esta sección.

 




 

 

 


 


 

 

Si quieres ser uno de nuestros afiliados pincha aqui... ¡ Comparte tus visitas con nosotros !


 Dragon Ball Z Games Dragon Ball Z

El Mundo de Dragon Ball