Bienvenid@ al Mundo de Dragon Ball, una página web dedicada a la obra maestra de Akira Toriyama. Aquí vas a encontrar lo que posiblemente sea la mayor red de información, archivos multimedia y fotos de Bola de Dragón. No olvides pasarte por el foro y el chat para compartir tus conocimientos con otros fans.


Dragon Ball Kai

 
 DRAGON BALL KAI: EPISODIO 63

 

Volver al índice de episodios de Dragon Ball Kai

 

Título: ¡ Perseguid al Doctor Gero ! En busca del misterioso laboratorio

 

 

Tras la explosión provocada por el Doctor Gero, la nave de Bulma queda destrozada, pero antes de que salga volando por los aires Trunks la rescata junto con el bebé Trunks. Trunks del Futuro pregunta a Vegeta que por qué no ha hecho nada para salvar a Bulma y su propio hijo, ante lo que Vegeta responde que no le preocupan esas cosas y que además él es un estorbo.

 

 

Bulma explica a todos como el androide con aspecto de viejo es el Doctor Gero, que probablemente se ha convertido a sí mismo en un androide. Bulma ha conseguido reconocerlo porque lo ha visto en revistas de ciencia.

 

 

Piccolo pide a Trunks que les explique a todos cómo son los verdaderos androides que él conoció en el futuro. Trunks explica como uno de ellos, el Número 17, tiene aspecto joven con el cabello oscuro; y el otro androide tiene aspecto de mujer y que no absorben energía por las manos pero..., ¡tienen energía ilimitada! Ambos llevan vestimentas parecidas a las de Trunks.

 

 

Trunks pregunta que donde está Gokuh, ante lo que Krilin responde que ha sido afectado por su enfermedad del corazón. Gokuh se encuentra sufriendo enormemente en su casa, Yamcha le da la medicina mientras Chichí lo observa muy preocupada y llorando.

 

 

Vegeta pregunta a Bulma que dónde pueden encontrar el laboratorio del Doctor Gero y, a pesar de la sugerencia de Piccolo de llegar antes que el doctor a su laboratorio y destruir a los androides antes de que sean activados, Vegeta se opone ya que es demasiado orgulloso como para no poder enfrentarse a los androides cuerpo a cuerpo. Vegeta vuelve a llamar estorbo a Trunks y sale en busca de los androides.

 

 

Trunks explica a los demás como a pesar de poderse transformar en Super Saiyajin, en el futuro no pudo hacer absolutamente nada contra los androides. A continuación sale a ayudar a su padre para evitar que muera de nuevo como en el futuro.

Como ya no tiene sentido ocultarlo, Piccolo explica a todos como Trunks es el bebé de Bulma y Vegeta, pero crecido y venido del futuro.

 

 

Piccolo, Ten Shin Han y Krilin parten en busca de los androides, mientras que Son Gohan lleva a Bulma y al bebé Trunks (y finalmente a Yajirobe, al que todos estaban ignorando) y va a ver a su padre.

El Doctor Gero se percata de que todos se dirigen a su laboratorio a destruir los androides antes de que él los active, posiblemente porque Bulma tenía datos de su laboratorio al ser la hija de la Capsule Corporation. Aún así, él conoce un camino más corto que le permitirá llegar antes que ellos a su laboratorio, situado en la Capital del Norte. Todos se dirigen a la Capital del Norte y Vegeta parece divertirse de que Trunks le está siguiendo, a pesar de llamarle estorbo dos veces.

 

 

Mientras tanto, Gokuh sufre de pesadillas en las que se ve impotente de luchar contra los androides y contra un sujeto desconocido. Yamcha piensa que quizá le han dado la medicina demasiado tarde...

 

 

Krilin se está muriendo de frío en la capital del norte, decide que repartan las habichuelas mágicas entre Piccolo, Ten Shin Han y él y se separan para buscar al doctor Gero con más facilidad. El doctor Gero se encuentra con Krilin y le da una paliza, pero decide no entretenerse más en cuanto ve a Piccolo y prosigue su marcha hacia el laboratorio...

 

 

 

Volver al índice de episodios de Dragon Ball Kai

 

 Actualizaciones de la sección

 

28/06/2010

Se crea esta sección.

 




 

 

 


 


 

 

Si quieres ser uno de nuestros afiliados pincha aqui... ¡ Comparte tus visitas con nosotros !


 Dragon Ball Z Games Dragon Ball Z

El Mundo de Dragon Ball