Bienvenid@ al Mundo de Dragon Ball, una página web dedicada a la obra maestra de Akira Toriyama. Aquí vas a encontrar lo que posiblemente sea la mayor red de información, archivos multimedia y fotos de Bola de Dragón. No olvides pasarte por el foro y el chat para compartir tus conocimientos con otros fans.


Dragon Ball Kai

 
 DRAGON BALL KAI: EPISODIO 64

 

Volver al índice de episodios de Dragon Ball Kai

 

Título: Número 17, Número 18 y... ¡ Los androides han despertado !

 

 

El Doctor Gero ha conseguido con éxito llegar a su laboratorio y activar a los androides Número 18 y Número 17. Ambos parecen muy respetuosos, pero al cabo del rato le quitan al Doctor Gero su control remoto, el cual él podía utilizar para desactivarles cuando quisiera. Número 18 destruye el control remoto, al parecer ambos no iban a consentir ser desactivados de nuevo..., no parecen muy motivados por la idea de recibir órdenes del Doctor Gero.

 

 

Mientras tanto, Piccolo y los demás llegan al lugar. Vegeta destruye la entrada al laboratorio y al fin se encuentran con los androides.

 

 

Los androides siguen mostrando una falta de respeto completa a su creador, el Doctor Gero, hasta el punto de que activan al Número 16, un supuesto experimento fallido, a pesar de que el Doctor Gero les advierte de que no lo activen. Y no solo eso, sino que el Número 17 destruye al Doctor Gero, su propio creador.

 

 

Los androides 17, 18 y 16, se dirigen a casa de Goku, ya que quieren comenzar con un primer objetivo, a pesar de que sea el que quería el Doctor Gero. A pesar de que Trunks advierte a Vegeta del peligro que supone enfrentarse a los androides, éste se ofende de que los androides se hayan ido sin fijarse en él, da un puñetazo en la tripa a Trunks para que no le interrumpa, y a continuación se dirige en búsqueda de los androides. Vegeta deja bien claro que su objetivo sigue siendo derrotar a Kakarotto, después de todo, y quiere ser él quien acabe con él y no los androides.

 

 

Goku parece estarse recuperando de su enfermedad con los medicamentos. Los androides 18 y 17 descubren que el Número 16 fue construido de la nada, sin base humana, y que ésto es lo que le diferencia de ellos. Además, parece que casi no tiene palabras. Vegeta llega al lugar y les propone enfrentarse a ellos, impidiendo que encuentren a Goku. El Número 16 se opone a luchar a pesar de la propuesta de los otros dos androides.

 

 

Un combate entre Vegeta y Número 18 está a punto de empezar.

 

 

 

 

Volver al índice de episodios de Dragon Ball Kai

 

 Actualizaciones de la sección

 

16/07/2010

Se crea esta sección.

 




 

 

 


 


 

 

Si quieres ser uno de nuestros afiliados pincha aqui... ¡ Comparte tus visitas con nosotros !


 Dragon Ball Z Games Dragon Ball Z

El Mundo de Dragon Ball