Bienvenid@ al Mundo de Dragon Ball, una página web dedicada a la obra maestra de Akira Toriyama. Aquí vas a encontrar lo que posiblemente sea la mayor red de información, archivos multimedia y fotos de Bola de Dragón. No olvides pasarte por el foro y el chat para compartir tus conocimientos con otros fans.


Dragon Ball Kai

 
 DRAGON BALL KAI: EPISODIO 67

 

Volver al índice de episodios de Dragon Ball Kai

 

 

Título: ¿Otra máquina del tiempo? El misterio revelado a Bulma.

 

 

Trunks sugiere a los demás la idea de que él vuelva al pasado con su máquina del tiempo y destruya a los androides antes de que sean activados en ese tiempo pasado..., ahora que conoce la ubicación del laboratorio del Doctor Gero. Sin embargo, gracias a un comentario de Gohan, se da cuenta de que eso sólo haría desaparecer a los androides en el pasado, pero seguirían existiendo en el tiempo presente...

 

 

Lo explica con más detalle dando el siguiente ejemplo: A pesar de que Gokuh ha sido curado en el presente, sigue muerto en el futuro... Por todos estos pequeños cambios, el resultado es que se han ido creando distintos tiempos.

 

 

El androide número 16 dice la localización de la casa de Son Gokuh a los demás androides, ya que lo lleva grabado en su memoria..., de esta manera les facilita el problema (o diversión, según lo considera el número 18) de tener que buscar información de donde esta Gokuh.

 

 

Mientras tanto, Vegeta está entrenado por su cuenta, con su orgullo herido tras los comentarios de que Gokuh es más fuerte que él y puede poner una solución al problema.

 

 

Bulma informa a los demás que ha descubierto que una máquina del tiempo como la de Trunks, aunque destrozada y llena de musgo, ha llegado al tiempo presente. Esto llama la atención de Trunks, ya que sólo existe una máquina del tiempo como la suya y la tiene él... Trunks, Gohan y Bulma se dirigen a la localización de la nave del futuro. Trunks examina la nave y descubre que ha llegado al presente cosa de un año antes que la llegada del Trunks del futuro... Parece ser que los viajes en el tiempo han alterado los acontecimientos. Además, encuentra el cascarón de un huevo dentro de la nave, con lo que parece que una criatura viajó en ella y luego salió de la nave.

 

 

Mientras tanto, Kami menciona que una criatura mucho más fuerte que los androides se encuentra en la Tierra y que ha llegado el momento de fusionarse con Piccolo...

 

 

 

Volver al índice de episodios de Dragon Ball Kai

 

 Actualizaciones de la sección

 

28/08/2010

Se crea esta sección.

 




 

 

 


 


 

 

Si quieres ser uno de nuestros afiliados pincha aqui... ¡ Comparte tus visitas con nosotros !


 Dragon Ball Z Games Dragon Ball Z

El Mundo de Dragon Ball