Bienvenid@ al Mundo de Dragon Ball, una página web dedicada a la obra maestra de Akira Toriyama. Aquí vas a encontrar lo que posiblemente sea la mayor red de información, archivos multimedia y fotos de Bola de Dragón. No olvides pasarte por el foro y el chat para compartir tus conocimientos con otros fans.
 





 
Dragon Ball Super Episodio 1

 

La recompensa por la paz: ¿Quién recibirá el millón de Zenis?

 

Un año después de la derrota de Majin Buu, los habitantes de la Tierra viven en paz.

Goku se encuentra trabajando en el campo para conseguir algo de dinero, algo que le preocupa en gran medida a Chichí.

 

Goten llega para traerle el almuerzo, ¡Goku sigue siendo un comilón como siempre! Tal como le comenta a Goten, de vez en cuando Goku busca tiempo para entrenar, por diversión y por si algún día llega a la Tierra un nuevo enemigo.

 

Mientras tanto, Beerus se encuentra disfrutando de los alimentos de los habitantes de otro planeta/estrella. Parecen gustarle pero, al pensar que tienen demasiada grasa, decide destruir la mitad del planeta...

 

Satan se encuentra siendo entrevistado y recibiendo un premio por ser el salvador de la Tierra. Buu aparece para interrumpirle insistiendo en que tiene hambre.

 

Son Gohan disfruta de sus estudios y vive con Videl, a quien Goten y Trunks planean comprar un regalo. Se les ocurre llevarle agua de unas aguas termales que son especialmente buenas para la piel. Antes de conseguirla tienen que enfrentarse a una gran serpiente que les interrumple mientras recogen el agua.

 

Satán va a buscar a Goku para darle el dinero de su premio (1 millón de Zenis). Inicialmente Goku se niega a recibirlo ya que es mucho dinero..., sin embargo lo acaba aceptando porque Chichí se pondrá muy contenta y le dejará ir a entrenar con Kaioh Sama.

 

Kaioh Shin parece haber detectado la destrucción de la estrella (como mencionamos arriba con Beerus) y estar preocupado por ello...

 

 

 

 Actualizaciones
 

05/07/2015

Inauguramos la sección.


 

 

Si quieres ser uno de nuestros afiliados pincha aqui... ¡ Comparte tus visitas con nosotros !


 Dragon Ball Z Games Dragon Ball Z

El Mundo de Dragon Ball