Bienvenid@ al Mundo de Dragon Ball, una página web dedicada a la obra maestra de Akira Toriyama. Aquí vas a encontrar lo que posiblemente sea la mayor red de información, archivos multimedia y fotos de Bola de Dragón. No olvides pasarte por el foro y el chat para compartir tus conocimientos con otros fans.
 



   



 
Dragon Ball Super Episodio 2

 

Hacia el resort prometido: ¿Un viaje familiar con Vegeta?

 

Goku se dirige al planeta de Kaito a entrenar. Kaito se encontraba disfrutando de un día de paz tranquilamente junto con Bubbles y Gregory. Ahora, con la llegada de Goku, tendrá que reconstruir su casa y verle entrenar y comer sin parar.

 

Por su parte, Vegeta ha cumplido la promesa que le hizo en su día a Trunks mientras entrenaban: Si Trunks conseguía golpearle la cara, Vegeta le llevaría un día al parque de atracciones.

 

Vegeta decide pasar un momento familiar con Trunks y Bulma. Van de compras, toman helado, van al parque de atracciones y comen juntos en un restaurante.

 

Finalmente a Vegeta se le acaba la paciencia al pensar que Goku seguramente esté entrenando mientras él está perdiendo el tiempo en un evento social. Vegeta sale volando directo a una de las naves de entrenamiento de la Capsule Corporation.

 

Beerus tenía pensado probar la carne de dinosaurio en el planeta en el que se encuentra junto con Whis actualmente. Sin embargo, uno de los habitantes del planeta no se lo pone fácil y está dispuesto al combate. Beerus termina destruyendo el planeta y sin probar la carne de dinosaurio.

 

Mientras observan la destrucción del planeta en que se encontraban, Beerus le comenta a Whis que le gustaría encontrar a alguien con quien seguro podrá divertirse: "Super Saiyajin God".

 

 

En el planeta de Kaioh Shin, los dioses siguen preocupados al percibir las destrucciones que Beerus está causando. El Kaioh Shin Anciano le pregunta a Kaioh Shin del Este si ha percibido lo que se teme es el despertar del Dios de la Destrucción...

 

 

 

 

 

 Actualizaciones
 

12/07/2015

Inauguramos la sección.


 

 

Si quieres ser uno de nuestros afiliados pincha aqui... ¡ Comparte tus visitas con nosotros !


Dragon Ball Z

El Mundo de Dragon Ball