Bienvenid@ al Mundo de Dragon Ball, una página web dedicada a la obra maestra de Akira Toriyama. Aquí vas a encontrar lo que posiblemente sea la mayor red de información, archivos multimedia y fotos de Bola de Dragón. No olvides pasarte por el foro y el chat para compartir tus conocimientos con otros fans.
 





 
Dragon Ball Super Episodio 3

 

¿Cual es la continuación del sueño? ¡Busca al Super Saiyajin God!

 

El Kaioh Shin Anciano y el Kaioh Shin del Este continúan preocupados de la aparición de Beerus, el Dios de la Destrucción. Creen que lo mejor que pueden hacer es ignorarle y que por tanto nadie esté interesado en luchar con Beerus.

Imaginan que Son Goku podría estar interesado en luchar con Beerus si supiera de él y, por tanto, le dicen a Kaito, con quien Goku se encuentra entrenando, que se asegure de que Goku no sepa nada sobre Beerus.

Por sorpresa de Kaito, Goku se encuentra escuchando su conversación...

 

Por su parte, Beerus y Whis continúan intentando averiguar más acerca del sueño que Beerus ha tenido sobre quién será su próximo adversario. Invocan al pez oráculo y, tras advertirle Beerus que si no le dice quién es su próximo adversario le quitarán una de sus comidas diarias, el pez recuerda que el nombre del adversario es Super Saiyan God.

 

Beerus recuerda la destrucción del planeta Vegeta a manos de Freezer y Whis le asegura que aún quedan algunos saiyajins en el planeta Tierra. Sin embargo, ¿qué significa el Dios Super Saiyajín? ¿De quién se trata? Después de disfrutar de un buen baño, Beerus decide dirigirse junto con Whis al planeta de Kaito donde se encuentra Goku, quien saben que derrotó ni mas ni menos que a Freezer. Quizá allí consigan más información sobre el tal Super Saiyajín God.

 

Por su parte, los amigos de Goku en la Tierra se dirigen al cumple de Bulma, donde todos se reencontrarán. Allí van Krilin, A-18, Marron, Piccolo, Bulma, Trunks, Goten, Chichí, Gohan, Videl, Yamcha, Puar, Ten Shin Han, Chaoz, Mutenroshi, Satán y Buu, entre otros.

 

Vegeta se encuentra entrenando en una de las naves de la Capsule Corporation con el objetivo de siempre de ser el número 1.

Buu se adelanta a la comida y empieza a comer por su cuenta, algo que no le hace gracia a Bulma. Satán tiene que buscar una manera de persuadirle.

 

En el planeta de Kaioh Shin se percatan de que Beerus y Whis se dirigen al planeta Kaito...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Actualizaciones
 

19/07/2015

Inauguramos la sección.


 

 

Si quieres ser uno de nuestros afiliados pincha aqui... ¡ Comparte tus visitas con nosotros !


 Dragon Ball Z Games Dragon Ball Z

El Mundo de Dragon Ball