Bienvenid@ al Mundo de Dragon Ball, una página web dedicada a la obra maestra de Akira Toriyama. Aquí vas a encontrar lo que posiblemente sea la mayor red de información, archivos multimedia y fotos de Bola de Dragón. No olvides pasarte por el foro y el chat para compartir tus conocimientos con otros fans.
 



   



 
Dragon Ball Super Episodio 4

 

¡A por las bolas de dragón! ¡La gran estrategia de la banda de Pilaf!

 

Beerus y Whis continúan su marcha hacia el planeta de Kaito, donde Gokuh continúa su entrenamiento, mientras empieza a sospechar que Kaito esconde algún tipo de información.

Mientras tanto, todos los amigos se dirigen al cumpleaños de Bulma, quien les explica que habrá un concurso de bingo donde se repartirán una serie de premios.

 

Bulma espera impaciente la llegada de Vegeta, que se encuentra entrenando en una de las naves de la Capsule Corporation y no parece tener ganas de ir al cumpleaños de Bulma.

Por su parte, Chichí se empieza a poner nerviosa porque Goku todavía no ha llegado.

 

Trunks y Goten se dirigen a la zona donde se encuentran todos los premios del cumpleaños de Bulma. El premio especial es ni más ni menos que las bolas de dragón.

 

Al desvelarse las bolas de dragón (tras conseguir Trunks saltarse el sistema de seguridad y abrir el contenedor donde se encuentran las bolas), Pilaf, que se encuentra junto a Mai y a Su, percibe la localización de las bolas gracias a su radar. Justo cuando Pilaf iba a enseñar la prueba de que ha localizado las bolas de dragón a sus compañeros, las bolas desparecen de su radar, coincidiendo este momento con Trunks y Goten volviendo a cerrar las bolas en su contenedor utilizando el sistema de seguridad del premio especial del cumpleaños de Bulma.

 

Pilaf y sus compañeros se dirigen hacia el cumpleaños de Bulma. Consiguen llegar a la fiesta gracias a Trunks y a Goten, que les ayudan a subir justo cuando se les va a hundir su barca.

 

En el planeta Kaito, Gokuh acaba descubriendo que Beerus, el Dios de la Destrucción, se acerca a su localización. A Kaito se le acaba escapando esta información ya que no se le da nada bien actuar. Kaito empuja a Gokuh a esconderse dentro de la casa de Kaito (o lo que queda de ella) justo en el momento antes de que lleguen Beerus y Whis... Kaito empieza a temblar de miedo...

 

 

 

 

 

 

 Actualizaciones
 

02/08/2015

Inauguramos la sección.


 

 

Si quieres ser uno de nuestros afiliados pincha aqui... ¡ Comparte tus visitas con nosotros !


Dragon Ball Z

El Mundo de Dragon Ball