Bienvenid@ al Mundo de Dragon Ball, una página web dedicada a la obra maestra de Akira Toriyama. Aquí vas a encontrar lo que posiblemente sea la mayor red de información, archivos multimedia y fotos de Bola de Dragón. No olvides pasarte por el foro y el chat para compartir tus conocimientos con otros fans.
 



   



 
Dragon Ball Super Episodio 5

 

¡La batalla en el planeta de Kaito! Goku contra el Dios de la Destrucción Beerus

 

Beerus y Whis han llegado al planeta de Kaito con el objetivo de encontrar a Son Goku. A pesar de que Kaito intenta mantener a Son Goku escondido para que no le descubran, Goku siente mucha curiosidad por conocer al Dios de la Destrucción.

 

Beerus sabe que Goku está allí y le invita a que salga a presentarse, ante lo que Kaito tiembla de miedo. Goku, sin embargo, quiere conocer el poder de Beerus y le pide que se lo muestre.

 

Goku pasa por las fases de Super Saiyajín 1, 2 y 3. Con ninguna de ellas es capaz de combatir al nivel de Beerus, que practicamente no necesita ni moverse.

 

Pero Beerus se sorprende de la capacidad de combate de Goku, ya que, aunque Goku no puede detectar el Ki de los Dioses de la Destrucción, por su insinto de combate ha sido capaz de esquivar un ataque del mismísimo Beerus.

 

A Beerus se le ha alegrado el día al conocer a Goku, al cual ha dejado totalmente derrotado con solo un par de toquecitos. Realmente piensa que Goku esconde mucho más potencial y que quizá el Super Saiyajín God pudiera surgir de ello.

 

Ahora Beerus y Whis se dirigen a la Tierra, donde su único oponente podría ser Vegeta, pero aún así no sería capaz de combatir a su altura. Kaito le advierte a Vegeta que Beerus y Whis se dirigen a la Tierra...

 

 

 

 

 

 

 

 

 Actualizaciones
 

09/08/2015

Inauguramos la sección.


 

 

Si quieres ser uno de nuestros afiliados pincha aqui... ¡ Comparte tus visitas con nosotros !


Dragon Ball Z

El Mundo de Dragon Ball