Bienvenid@ al Mundo de Dragon Ball, una página web dedicada a la obra maestra de Akira Toriyama. Aquí vas a encontrar lo que posiblemente sea la mayor red de información, archivos multimedia y fotos de Bola de Dragón. No olvides pasarte por el foro y el chat para compartir tus conocimientos con otros fans.
 



   



 
Dragon Ball Super Episodio 6

 

¡No molestéis al Dios de la Destrucción! Una fiesta de cumpleaños muy emocionante

 

Beerus y Whis llegan a la Tierra y se acercan al cumpleaños de Bulma, mientras Kaito intenta retener a Goku para que él no vaya.

 

Vegeta se empieza a poner nervioso ya que sabe que Beerus ha derrotado a Goku con dos simples golpes. Además, en cuanto conoce a Beerus, Vegeta se acuerda de que en su momento ya le había visto humillando a su padre el Rey Vegeta. Beerus es realmente temible y Vegeta no puede hacer más que caer al suelo impotente...

 

Bulma se percata de la llegada de Beerus y Whis, que se encuentran con Vegeta, y les invita a comer en la fiesta. Krilin les acerca unas deliciosas bolas de pulpo. Una de las bolas de la bandeja lleva Wasabi (picante japonés), ante lo cual Vegeta empieza a temblar, ya que sabe lo que les espera si a Beerus le toca la bola de Wasabi. Con suerte, a Beerus le toca una bola de las normales y le encanta. Es a Krilin a quien le acaba tocando la bola picante y "echa fuego" por la boca.

 

Jugando con pistolas de agua, Goten y Trunks acaban dando a Beerus en la cara, el cual se cabrea. Ante este cabreo, Vegeta reacciona "pescando" un pulpo gigantesco del mar y empezando a cocinarlo. Bulma se alegra al ver a Vegeta actuando de esta manera.

 

Pero lo que le apetece a Beerus es probar el postre. Buu es un poco egoísta y quiere todos los postres para él. Para protegerlos y tomárselos todos los empieza a chupetear. Ahora Beerus sí que se cabrea de verdad y empieza a dar una paliza a Buu, explicándole como no le gusta nada quienes son irrespetuosos y no tienen sensibilidad.

 

Vegeta sabe que ahora sí que empiezan los problemas...

 

 

 

 

 

 

 

 Actualizaciones
 

16/08/2015

Inauguramos la sección.


 

 

Si quieres ser uno de nuestros afiliados pincha aqui... ¡ Comparte tus visitas con nosotros !


 Dragon Ball Z Games Dragon Ball Z

El Mundo de Dragon Ball