Bienvenid@ al Mundo de Dragon Ball, una página web dedicada a la obra maestra de Akira Toriyama. Aquí vas a encontrar lo que posiblemente sea la mayor red de información, archivos multimedia y fotos de Bola de Dragón. No olvides pasarte por el foro y el chat para compartir tus conocimientos con otros fans.
 



   



 
Dragon Ball Super Episodio 7

 

¿¡Qué le has hecho a mi Bulma!? ¿¡La furiosa transformación de Vegeta!?

 

Beerus está cabreado y asciende con el objetivo de destruir la Tierra. Está decepcionado por dos cosas: No haber podido probar lo que parecía un delicioso pudín; y el no haber encontrado al Super Saiyajín God.

 

Trunks y Goten se fusionan para transformarse en Gotenks e intentan atacar a Beerus, quien reacciona tratando a Gotenks como a un niño y derrotándolo bien rápido.

 

Piccolo, A-18 y Ten Shin Han atacan todos a la vez a Beerus y no duran nada frente a su adversario. Buu vuelve a aparecer y ataca a Beerus, pero un simple toquecito es suficiente por parte de Beerus para derrotarlo una vez más.

 

Gohan se quita las gafas y ataca a Beerus, siendo derrotado instantáneamente. Dende parece muy asustado al haberse dado cuenta de que el Ki de Beerus es el de un Dios.

 

Vegeta, mientras tanto, sigue asustado e impotente ante Beerus, pues sabe mejor que nadie de quién se trata.

 

Beerus le mete prisas a Whis pues quiere destruir la Tierra e irse ya cuanto antes, pero Whis anda disfrutando comiendo un delicioso Sushi. Concede a Whis un poco más de tiempo hasta que terminen de prepararles una bandeja de Sushi para llevarse con ellos cuando terminen con la Tierra.

 

Bulma, enojada por lo que está pasando en su fiesta de cumpleaños, se acerca a Beerus y le da una bofetada. Beerus se la devuelve y Bulma queda inconsciente en el suelo. Ante ésto, Vegeta reacciona tremendamente, transformándose en Super Saiyajín, mostrando mucho más poder y dando la sensación de que por fín alguien va a poder retar a Beerus a un verdadero combate...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Actualizaciones
 

23/08/2015

Inauguramos la sección.


 

 

Si quieres ser uno de nuestros afiliados pincha aqui... ¡ Comparte tus visitas con nosotros !


 Dragon Ball Z Games Dragon Ball Z

El Mundo de Dragon Ball