Bienvenid@ al Mundo de Dragon Ball, una página web dedicada a la obra maestra de Akira Toriyama. Aquí vas a encontrar lo que posiblemente sea la mayor red de información, archivos multimedia y fotos de Bola de Dragón. No olvides pasarte por el foro y el chat para compartir tus conocimientos con otros fans.
 



   



 
Dragon Ball Super Episodio 8

 

¡Aparece Goku! ¿Nos dará Beerus una última oportunidad?

 

Vegeta Super Saiyan, furioso al ver como Beerus golpea a Bulma, se lanza al combate contra Beerus y consigue, por lo menos, moverle de su sitio y darle un par de golpes fuertes, algo que hasta ahora nadie había logrado.

 

A pesar de todo, Beerus sigue prácticamente igual, sin duda parece totalmente invencible. Beerus menciona que lo cierto es que este pequeño combate contra Vegeta le ha resultado más divertido que su breve enfrentamiento contra Son Goku en el planeta de Kaito.

 

Dadas las circunstancias y puesto que Whis sigue esperando a que le preparen un buen Sushi para llevarse con él, Beerus decide usar un poco más de tiempo dándoles otra oportunidad. Propone a Oolong jugar a "Piedra, Papel y Tijera". Si Oolong gana, Beerus no destruirá la Tierra, pero de lo contrario no le quedará otra que acabar con la Tierra.

 

Oolong, asustado, pero con el apoyo de sus amigos, acepta la propuesta. Tras un par de empates en los que tanto Beerus como Oolong sacaron Tijera, Beerus acaba ganando (Beerus saca piedra y Oolong saca Tijera una vez más).

 

Así, por tanto, se acabará todo en la Tierra. Beerus asciende y prepara una bola de destrucción. Whis ya está listo con su Sushi para llevar y por tanto Beerus se dispone a terminar con todo.

 

Justo en este momento aparece Goku, quien le pide a Beerus que les de un poquito más de tiempo, pues existe una posibilidad de que consigan hacer aparecer al Super Saiyajín God. Goku consigue convencer a Beerus, quien comenta que la próxima vez no sólo destruirá la Tierra sino todo el Sistema Solar.

 

La idea de Goku es que Bulma le deje utilizar las Bolas de Dragón para pedir ayuda a Shenron...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Actualizaciones
 

30/08/2015

Inauguramos la sección.


 

 

Si quieres ser uno de nuestros afiliados pincha aqui... ¡ Comparte tus visitas con nosotros !


Dragon Ball Z

El Mundo de Dragon Ball