Bienvenid@ al Mundo de Dragon Ball, una página web dedicada a la obra maestra de Akira Toriyama. Aquí vas a encontrar lo que posiblemente sea la mayor red de información, archivos multimedia y fotos de Bola de Dragón. No olvides pasarte por el foro y el chat para compartir tus conocimientos con otros fans.
 





 
Dragon Ball Super Episodio 9

 

¡Siento la espera Beerus! ¡Por fin nace el Super Saiyajín God!

 

Goku y sus amigos invocan al Dragón Shenron con las 7 bolas de dragón, con el objetivo de descubrir si Shenron puede hacer aparecer al Super Saiyajín God.

 

Cuando Shenron aparece, se empieza a asustar al estar Beerus presente. Shenron comenta que para hacer aparecer al Super Saiyajín God, cinco Saiyajíns de corazón puro deben conectarse dándose la mano.

 

Goku, Vegeta, Gohan, Trunks y Goten lo intentan y no lo consiguen. Whis menciona que necesitan a un sexto Saiyan, puesto que uno de los cinco actuales debe ser el que se transforme en Super Saiyan God.

 

Es entonces cuando Videl revela que está embarazada (ante lo cual Gohan se pone super contento) y por tanto ella puede unirse a ellos para ayudarles en hacer que Goku se transforme en el Super Saiyan God.

 

A Vegeta le gustaría ser él quien se transformara, pero Goku le asegura que una vez lo consigan, le dejará que sea él quien se transforme la siguiente vez.

¡Finalmente lo consiguen! Goku se transforma en el Super Saiyan God, su cabello y sus ojos han enrojecido y está contento de que ahora podrá enfrentarse al Dios de la Destrucción.

 

 

 

 

 

 

 

 Actualizaciones
 

06/09/2015

Inauguramos la sección.


 

 

Si quieres ser uno de nuestros afiliados pincha aqui... ¡ Comparte tus visitas con nosotros !


 Dragon Ball Z Games Dragon Ball Z

El Mundo de Dragon Ball