Bienvenid@ al Mundo de Dragon Ball, una página web dedicada a la obra maestra de Akira Toriyama. Aquí vas a encontrar lo que posiblemente sea la mayor red de información, archivos multimedia y fotos de Bola de Dragón. No olvides pasarte por el foro y el chat para compartir tus conocimientos con otros fans.
 





 
Dragon Ball Super Episodio 11

 

¡Sigamos Beerus-Sama! ¡Continúa la Batalla de los Dioses!

 

Continúa la batalla entre Goku y Beerus, la cual Bulma y los demás amigos de Goku intentan observar desde una nave de la Capsule Corporation. Gohan explica que aunque quisieran volar para ver el combate, no podrían debido a toda la energía consumida para ayudar a Goku a alcanzar la transformación del Super Saiyan God. Vegeta es la excepción a la regla y es el único que se encuentra observando el combate desde fuera de la nave.

 

Goku ataca con varios golpes a Beerus, quien a pesar de ellos sigue como si no le hubieran tocado. Por su parte, Beerus lanza una onda de energía destructiva enorme hacia Son Goku, quien consigue reducirla a la nada.

 

Beerus demuestra una vez más su poder a Goku, dejándolo contra el suelo en una de las islas cercanas. Cuando Goku se levanta, Beerus le empieza a dar golpes de nuevo lanzándole hacia arriba, hasta el punto de acabar prácticamente en el espacio exterior a la Tierra. Es la posición perfecta para Beerus para intentar destruir la Tierra.

 

Viendo Goku las intenciones de Beerus, le lanza un gran Kame Hame Ha. Pero una vez más, Beerus está como si no le hubieran tocado y le menciona a Goku que piensa que se ha equivocado al querer luchar con el Super Saiyan God. Beerus golpea de nuevo a Goku, que acaba sumergido en el mar.

 

Pero por alguna razón Goku empieza a estar muy emocionado, consigue sacar aún más energía del Super Saiyan God y sale volando de nuevo hacia el espacio exterior para encontrarse con Beerus. Parece que ahora sí que puede empezar un verdadero combate entre dioses...

 

 

 

 

 

 

 

 

 Actualizaciones
 

20/09/2015

Inauguramos la sección.


 

 

Si quieres ser uno de nuestros afiliados pincha aqui... ¡ Comparte tus visitas con nosotros !


 Dragon Ball Z Games Dragon Ball Z

El Mundo de Dragon Ball