Bienvenid@ al Mundo de Dragon Ball, una página web dedicada a la obra maestra de Akira Toriyama. Aquí vas a encontrar lo que posiblemente sea la mayor red de información, archivos multimedia y fotos de Bola de Dragón. No olvides pasarte por el foro y el chat para compartir tus conocimientos con otros fans.
 





 
Dragon Ball Super Episodio 12

 

¿Se destruirá el Universo? ¡El choque entre el Dios de la Destrucción y el Super Saiyajín God!

 

Continúa el combate entre Goku y Beerus, el cual ambos están disfrutando el máximo. Se concentran y se lanzan el uno contra el otro, acumulando todo su poder en un choque entre sus puños.

 

Este choque parece tener efectos destructivos en el mismísimo universo. La nave de la Capsule Corporation donde se encuentran nuestros amigos empieza a sufrir daños debido a lo que podría ser la destrucción de la atmósfera, y les es difícil llegar más cerca de la zona de combate para ver a Goku y a Bills.

 

Por su parte, Vegeta sigue observando el combate desde la Tierra e ignorando la ayuda de Whis, que tiene la capacidad de mostrarle el combate con sus poderes.

 

Goku y Bills están de acuerdo en cambiar de zona de combate.

 

Mientras tanto, los Dioses Kaioh comentan como si este golpe entre puños ocurre más de dos veces destruirá el Universo con total seguridad. Temiendo esta situación, al anciano Kaioh no se le ocurre otra cosa que sacar una revista con chicas para adultos...

 

Goku y Beerus incrementan su poder y repiten una vez más el golpe, empeorando la situación del Universo. Si ocurre una vez más, es seguro que que será destruído.

 

Esta vez ambos incrementan su poder, sacando un aura de energía de dragón, roja por parte de Goku y azul por parte de Beerus. Se lanzan al ataque y... ¡esta vez Goku es capaz de parar la energía resultante del golpe de puños! Al parecer, si ambos puños chocan con la misma trayectoria y ángulo, no hay onda expansiva de energía, es más, el resultado del golpe es nulo.

 

De esta manera, Goku descubre cómo continuar el combate sin poner en riesgo al Universo. Goku parece cada vez más confiado y una vez más es capaz de sacarle más provecho al poder del Super Saiyajín God.

 

A continuación Beerus lanza una onda de energía destructiva hacia Goku, quien intenta contrarrestarla con un Kame Hame Ha...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Actualizaciones
 

27/09/2015

Inauguramos la sección.


 

 

Si quieres ser uno de nuestros afiliados pincha aqui... ¡ Comparte tus visitas con nosotros !


 Dragon Ball Z Games Dragon Ball Z

El Mundo de Dragon Ball