Bienvenid@ al Mundo de Dragon Ball, una página web dedicada a la obra maestra de Akira Toriyama. Aquí vas a encontrar lo que posiblemente sea la mayor red de información, archivos multimedia y fotos de Bola de Dragón. No olvides pasarte por el foro y el chat para compartir tus conocimientos con otros fans.
 





 
Dragon Ball Super Episodio 13

 

¡Goku, supera al Super Saiyajín God!

 

Goku y Beerus continúan luchando lanzándose una onda de energía el uno contra el otro. Cada vez que Beerus incrementa su poder, Goku consigue de alguna manera aumentar su nivel y ponerse a la altura del adversario.

 

Según los dioses Kaioh y el mismísimo Whis, este tercer choque de ondas de energía podría causar la destrucción total de la Tierra y del Universo. Sabiendo ésto, Satán y Gohan harán todo lo posible para proteger a Videl.

 

Finalmente Goku y Beerus terminan el choque de ondas y todo sigue con normalidad en la Tierra, ha debido ser un choque con las propiedades perfectas para que no haya ninguna destrucción, una vez más, habiendo Beerus utilizado un método para reducir toda la destrucción a la nada.

 

Beerus le explica a Goku que nunca se había tenido que enfrentar a un rival así, que continúa adaptándose a la situación y aumentando su nivel de combate. Ésto hace que Beerus se lo esté pasando fenomenal, según Whis hacía 900 años que no se lo pasaba tan bien.

 

Sin embargo, Goku parece haber perdido su aura de combate Super Saiyajín God, y es que según Whis, hay un tiempo máximo de duración de este estado. Ahora sus amigos pueden sentir su Ki y, por otro lado, su cabello ha vuelo a ser el del estado normal de Super Saiyajín, perdiendo su aspecto rojizo.

 

A pesar de ésto, Goku no se había dado cuenta de que ya no estaba en estado Super Saiyajín God. Beerus le explica que ésto se debe a que Goku ha conseguido mantener dentro de sí mismo el conocimiento del Super Saiyajín God y, por tanto, es capaz de tener el mismo poder que el Super Saiyajín God estando en el estado normal de Super Saiyajín. Ésto hace que tanto Beerus como Goku estén muy contentos, ya que el combate puede continuar, ahora ¡ya en su fase final!

 

 

 

 

 

 

 

 

 Actualizaciones
 

04/10/2015

Inauguramos la sección.


 

 

Si quieres ser uno de nuestros afiliados pincha aqui... ¡ Comparte tus visitas con nosotros !


 Dragon Ball Z Games Dragon Ball Z

El Mundo de Dragon Ball