Bienvenid@ al Mundo de Dragon Ball, una página web dedicada a la obra maestra de Akira Toriyama. Aquí vas a encontrar lo que posiblemente sea la mayor red de información, archivos multimedia y fotos de Bola de Dragón. No olvides pasarte por el foro y el chat para compartir tus conocimientos con otros fans.
 





 
Dragon Ball Super Episodio 14

 

¡Lo último que me queda de fuerza! ¡La conclusión de la Batalla de los Dioses!

 

Continúa la batalla entre Goku en su estado Super Saiyajín y Beerus. A pesar de estar en estado Super Saiyajín, Goku lleva dentro la fuerza del Super Saiyajín God.

 

Tras una serie de golpes y técnicas, parece que Goku ha caído derrotado y piensa que entonces ahora Beerus va a destruir la Tierra. Goku cae desde el espacio hacia la Tierra y, durante la caída, se acuerda de sus amigos. Gracias a ésto, recupera parte de su fuerza interior, se vuelve a transformar en Super Saiyajín y se vuelve a lanzar al combate, ante lo que Beerus se queda sorprendido.

 

Continúa el combate hasta que un Kame Hame Ha de Goku choca contra una onda de energía de Beerus. De nuevo, Goku se ha quedado sin fuerzas y esta vez cae a la Tierra, donde le recoge Vegeta.

 

Vegeta está dispuesto a luchar él sólo para evitar que Beerus destruya la Tierra y Goku, con las últimas fuerzas que le quedan, le pide a Beerus que pase por alto la Tierra y no la destruya.

 

Justo cuando Beerus va a destruir la Tierra, parece quedarse dormido, o quizá finge haberse quedado dormido... Por tanto, Whis decide que es momento de que se vayan y comenta a Bulma y los demás que la próxima vez que vengan tengan mucho Pudin preparado.

 

Ya en tranquilidad en la Tierra, Goku se infla a comer para recuperar sus energías y Gohan le comenta que van a tener un hijo (o hija), el (la) cual Goku piensa que seguro que también comerá mucho.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Actualizaciones
 

11/10/2015

Inauguramos la sección.


 

 

Si quieres ser uno de nuestros afiliados pincha aqui... ¡ Comparte tus visitas con nosotros !


 Dragon Ball Z Games Dragon Ball Z

El Mundo de Dragon Ball