Bienvenid@ al Mundo de Dragon Ball, una página web dedicada a la obra maestra de Akira Toriyama. Aquí vas a encontrar lo que posiblemente sea la mayor red de información, archivos multimedia y fotos de Bola de Dragón. No olvides pasarte por el foro y el chat para compartir tus conocimientos con otros fans.
 





 
Dragon Ball Super Episodio 15

 

¡Héroe Satán, haz un milagro! ¡La Declaración de Guerra del Universo!

 

Nuestros amigos ya viven en tranquilidad en la Tierra.

En la casa de Goku, Chichí le insiste en que es el momento de dejar de pelear y empezar a dedicarse a trabajar, para ser un abuelo ejemplar del niño/a que van a tener Gohan y Videl.

 

Mientras tanto, en casa de Gohan y Videl, Gohan insiste a Videl en que no se preocupe de hacer la comida, pues la va a hacer él mientras ella descansa con el bebé. Por su parte, Piccolo ayuda a Chichí a recoger cosas.

 

Mientras tanto, Satán se encuentra en un Show en el que demuestra al público como consiguió derrotar al Dios de la Destrucción. Satán explica cómo él consiguió convertirse en un Dios (con el aspecto de un Super Saiyajín) para derrotar al enemigo.

 

Durante el Show, una nave espacial llega y unos extraterrestes de una raza desconocida comentan como han venido a felicitar al héroe que expulsó al Dios de la Destrucción de la Tierra. Al pensar que se trata de Satán, proponen que su héroe luche contra Satán, quien empieza a temblar de miedo y a quien no se le ocurre otra cosa que ir al baño fingiendo un dolor de estómago y llamar a Gohan o a Vegeta, quienes no responden la llamada.

 

Construyen un tatami para el combate y, de suerte, justo aparece Goku para pedir ayuda a Satán. Es Satán quien entonces le pide que pelee por él, explicando al extraterrestre que tendrán que derrotar a Goku antes de luchar contra él.

 

Cuando va a empezar el combate con Goku, Chichí aparece y se enfada mucho al ver que Goku va a pelear. Al darse cuenta Goku, se va bien rápido. A Satán no le queda otra alternativa que luchar él sólo. De pura suerte, el perro de Satán aparece en el tatami y resulta que a los extraterrestres les dan miedo los perros, con lo que se despiden y huyen de la Tierra

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Actualizaciones
 

18/10/2015

Inauguramos la sección.


 

 

Si quieres ser uno de nuestros afiliados pincha aqui... ¡ Comparte tus visitas con nosotros !


 Dragon Ball Z Games Dragon Ball Z

El Mundo de Dragon Ball