Bienvenid@ al Mundo de Dragon Ball, una página web dedicada a la obra maestra de Akira Toriyama. Aquí vas a encontrar lo que posiblemente sea la mayor red de información, archivos multimedia y fotos de Bola de Dragón. No olvides pasarte por el foro y el chat para compartir tus conocimientos con otros fans.
 





 
Dragon Ball Super Episodio 16

 

¡Vegeta se convierte en un discípulo! ¡Convence a Whis!

 

Todo continúa en paz en la Tierra. Goku está trabajando en la granja, donde Krilin le visita porque quiere probar la nueva fuerza de Goku. Goku le golpea y Krilin acaba con un buen chichón en la cara, siendo cuidado por A-18.

 

Bulma se encuentra con Whis ofreciéndole los mejores platos de los mejores restaurantes. Whis está disfrutando muchísimo de la comida y parece que se ha convertido en el mejor amigo de Bulma.

 

Por su parte, Vegeta continúa entrenando al máximo. De vuelta a la Capsule Corporation, se encuentra con Bulma y Whis, estando muy sorprendido de ver a Whis. Vegeta descubre que Whis es el maestro de Bills y, sabiendo ésto, le pide a Whis que le entrene. Para convencerle, no se le ocurre otra idea que ofrecerle los mejores platos de comida de la Tierra, interrumpiendo a Bulma, quien le iba a ofrecer un delicioso postre a Whis.

 

Vegeta le enseña una serie de sitios a Whis, pero parece que ya ha estado en todos antes con Bulma. Ante ésto, Vegeta entonces decide cocinar su especialidad, pero no es capaz ni de abrir un huevo y acaba con todo lleno de huevo por su cara y ropa.

 

Finalmente, a Vegeta se le ocurre ofrecerle a Whis un plato preparado de Ramen, que se prepara simplemente con agua caliente. Es el plato que Bulma guarda para situaciones de emergencia y Bulma nunca se lo ha enseñado a Whis.

 

A Whis le encanta, tanto que se lleva a Vegeta con él al planeta de Bills para entrenar...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Actualizaciones
 

25/10/2015

Inauguramos la sección.


 

 

Si quieres ser uno de nuestros afiliados pincha aqui... ¡ Comparte tus visitas con nosotros !


 Dragon Ball Z Games Dragon Ball Z

El Mundo de Dragon Ball