Bienvenid@ al Mundo de Dragon Ball, una página web dedicada a la obra maestra de Akira Toriyama. Aquí vas a encontrar lo que posiblemente sea la mayor red de información, archivos multimedia y fotos de Bola de Dragón. No olvides pasarte por el foro y el chat para compartir tus conocimientos con otros fans.
 





 
Dragon Ball Super Episodio 19

 

iVuelve la desesperación! ¡El retorno del Emperador del Mal Freezer!

 

Goku y Vegeta continúan su entrenamiento junto con Whis en el planeta de Bills.

 

Mientras tanto, unos soldados del antiguo ejército de Freezer intentan mantener a flote las fuerzas del tirano que sobrevivieron a los acontecimientos de Namek. Sorbet es el encargado de mantener las cosas ahora que no está Freezer. Tagoma es uno de sus soldados que le ayudan en ello.

 

Sorbet tiene pensado ir a la Tierra y utilizar las bolas de dragón con el fin de resucitar a Freezer. A pesar del riesgo que implica ir a la Tierra, donde se encuentran los Super Saiyajíns, Sorbet piensa que si sólo van él y Tagoma, es posible que consigan resucitar a Freezer pasando desapercibidos.

 

Y así es. Sorbet y Tagoma llegan a la Tierra, donde Pilaf y sus amigos han reunido todas las bolas de dragón. Les obligan a convocar al dragón Shenron y consiguen resucitar a Freezer, a pesar de que Freezer está partido en pedazos después de su derrota por parte de Trunks del Futuro.

 

Resulta que ahora el Dragón Shenron puede conceder tres deseos. El segundo y tercer deseo lo piden los Mai y Shu, se trata del mejor helado del mundo y de dinero, respectivamente.

 

Ya de vuelta en la nave de Freezer, Sorbet consigue recuperar el cuerpo de Freezer con su nueva tecnología de regeneración. Freezer ha vuelto...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Actualizaciones
 

15/11/2015

Inauguramos la sección.


 

 

Si quieres ser uno de nuestros afiliados pincha aqui... ¡ Comparte tus visitas con nosotros !


 Dragon Ball Z Games Dragon Ball Z

El Mundo de Dragon Ball