Bienvenid@ al Mundo de Dragon Ball, una página web dedicada a la obra maestra de Akira Toriyama. Aquí vas a encontrar lo que posiblemente sea la mayor red de información, archivos multimedia y fotos de Bola de Dragón. No olvides pasarte por el foro y el chat para compartir tus conocimientos con otros fans.
 





 
Dragon Ball Super Episodio 20

 

iLa advertencia de Jako! ¡Freezer y sus 1000 soldados al ataque!

 

Ya resucitado y en su nave espacial, Freezer menciona que a pesar de que Goku sea ahora más fuerte y haya derrotado a grandes enemigos como Majin Buu, él podría entrenar durante un tiempo para superar a Son Goku y así cumplir su venganza. Freezer y sus soldados se dirigen, por tanto, al planeta Tierra.

 

Goku y Vegeta continúan mejorando su nivel de combate gracias a su entrenamiento en el planeta de Bills. Bills ya se ha despertado y muestra curiosidad por saber por qué Goku y Vegeta desean ser más fuertes, ¿querrán sustituir al Dios de la Destrucción?

 

En la Tierra, Jako llega en su nave a la casa de Bulma, donde le avisa de la llegada de Freezer y sus 1000 soldados para vengar su derrota por parte de Goku. Bulma avisa a Krilin y a los demás amigos de Goku. Krilin, Piccolo, Ten Shin Han, Mutenroshi, Gohan, etc., todos se encuentran allí con el objetivo de defender a la Tierra de la llegada de Freezer.

 

Mientras tanto, Goten y Trunks juegan con la nave de Jako.

 

Bulma prepara un delicioso pastel para intentar que Whis venga a la Tierra y poder avisar a Goku y a Vegeta, que siguen entrenando en el planeta del Dios de la Destrucción.

 

Queda apenas una hora para la llegada de Freezer...

 

 

 

 

 

 

 

 Actualizaciones
 

22/11/2015

Inauguramos la sección.


 

 

Si quieres ser uno de nuestros afiliados pincha aqui... ¡ Comparte tus visitas con nosotros !


 Dragon Ball Z Games Dragon Ball Z

El Mundo de Dragon Ball