Bienvenid@ al Mundo de Dragon Ball, una página web dedicada a la obra maestra de Akira Toriyama. Aquí vas a encontrar lo que posiblemente sea la mayor red de información, archivos multimedia y fotos de Bola de Dragón. No olvides pasarte por el foro y el chat para compartir tus conocimientos con otros fans.
 





 
Dragon Ball Super Episodio 21

 

iEl comienzo de la venganza! ¡Gohan contra la maldad del ejército de Freezer!

 

Nuestros amigos ven la llegada de Freezer y su ejército a la Tierra. Bulma, Jaco, Krilin, Piccolo, Gohan, Ten Shin Han y Mutenroshi quedan a la espera del ataque de Freezer.

 

Buu no se encuentra presente ya que está durmiendo ; Trunks y Goten tampoco están presentes ya que no han sido avisados.

 

Bulma intenta ganar un poco de tiempo para que Goku y Vegeta lleguen, pero Freezer sólo les da 10 segundos. De esta manera comienza el ataque del ejército de Freezer.

 

Nuestros amigos no tienen problemas para defenderse, a pesar de que Freezer intenta que sus soldados humillen y derroten a Krilín. Freezer se acuerda de cómo acabó con Krilín en el planeta Namek y de los efectos que ésto causó en Goku. Si bien Freezer seguía pensando que Krilín era débil, estaba equivocado, pues Krilín consigue acabar bien rápido con los soldados de Freezer. El ver pelear a Goku y a Vegeta de cerca le ha ayudado.

 

El soldado más fuerte de Freezer ataca a Gohan pero Tagoma, sabiendo que Gohan es el más fuerte de nuestros amigos, lanza una onda que atraviesa tanto a Gohan como al soldado de Freezer. Gracias a las alubias mágicas y a Piccolo, Gohan se recupera de este ataque mortal.

 

Ahora es el turno de Tagoma para mostrar su mejorada fuerza de combate. Ginew, quien era el soldado más fuerte de Freezer en los tiempos de Namek, sigue transformado en rana en la Tierra (por la técnica de la metamorfosis) y se encuentra observando el combate...

 

 

 

 

 

 

 

 Actualizaciones
 

29/11/2015

Inauguramos la sección.


 

 

Si quieres ser uno de nuestros afiliados pincha aqui... ¡ Comparte tus visitas con nosotros !


 Dragon Ball Z Games Dragon Ball Z

El Mundo de Dragon Ball