Bienvenid@ al Mundo de Dragon Ball, una página web dedicada a la obra maestra de Akira Toriyama. Aquí vas a encontrar lo que posiblemente sea la mayor red de información, archivos multimedia y fotos de Bola de Dragón. No olvides pasarte por el foro y el chat para compartir tus conocimientos con otros fans.
 





 
Dragon Ball Super Episodio 22

 

iMetamorfosis! ¡Una inesperada resurrección! ¡Y su nombre es Ginew!

 

Tagoma, que tras ayudar a Freezer en su entrenamiento es ahora mucho más fuerte, se siente capaz de derrotar a todos nuestros amigos sin ningún tipo de problema. Gotenks, que no había sido avisado de la llegada de Freezer, aparece y golpea a Tagoma en sus partes, dejándole tumbado un pequeño tiempo, pero por lo demás parece que el nivel de combate de Tagoma es muy superior al de los demás. La transformación fusionada de Gotenks no dura mucho tiempo y Goten y Trunks salen corriendo.

 

Freezer identifica a Goten como a un hijo de Goku y Trunks le recuerda immediatamente a Trunks del Futuro, quien le partió por la mitad a Freezer en la saga de los androides.

 

Ginew, transformado en sapo desde la saga de Namek, aprovecha que Tagoma está dolorido por el ataque de Gotenks en sus partes para ponerse en frente suya y utilizar la técnica de la metamorfosis. ¡Y lo consigue! Tagoma queda en el cuerpo del sapo y Ginew en el cuerpo de Tagoma. Por fín, después de mucho tiempo, Ginew, el comandante de las fuerzas especiales de Freezer, dispone de un cuerpo de combate.

 

Ginew se presenta a Freezer con su clásica pose de combate de las fuerzas especiales y Freezer le reconoce immediatamente.

 

Así pues, Ginew se dispone a enfrentarse a nuestros amigos y deja a todos tumbados en el suelo. Únicamente Gohan es capaz de levantarse y, al transformarse en Super Saiyajín, consigue sacar ventaja a Ginew.

 

Al ver Freezer a Gohan transformado en Super Saiyajín, se acuerda de la gran derrota que sufrió ante Goku en el planeta Namek y decide él mismo continuar el combate contra Gohan para hacerle sufrir.

 

Freezer deja a Gohan en el suelo y cuando le va a rematar, Piccolo se interpone para salvar a Gohan...

 

Mientras tanto, en el planeta de Bills, Goku y Vegeta continúan su entrenamiento. Se encuentran en una zona que les recuerda al Rincón del Alma y el Tiempo. El problema es que necesitan saber donde está la salida, porque si se pierden se quedarán sin comer, y la comida es muy importante para los saiyajíns...

 

 

 

 

 

 

 

 Actualizaciones
 

06/12/2015

Inauguramos la sección.


 

 

Si quieres ser uno de nuestros afiliados pincha aqui... ¡ Comparte tus visitas con nosotros !


 Dragon Ball Z Games Dragon Ball Z

El Mundo de Dragon Ball