Bienvenid@ al Mundo de Dragon Ball, una página web dedicada a la obra maestra de Akira Toriyama. Aquí vas a encontrar lo que posiblemente sea la mayor red de información, archivos multimedia y fotos de Bola de Dragón. No olvides pasarte por el foro y el chat para compartir tus conocimientos con otros fans.
 





 
Dragon Ball Super Episodio 23

 

iLa Tierra y Son Gohan están en peligro de muerte! ¡Ven rápido Son Goku!

 

Son Goku y Vegeta continúan su entrenamiento en el planeta de Bills. Actualmente se encuentran en un lugar muy parecido al Rincón del Alma y el Tiempo del Palacio de Dios en la Tierra. Bills se ha terminado todas sus pizzas y quiere más. Como Whis necesita su báculo para traer más pizzas y el báculo está siendo usado para generar la localización donde Goku y Vegeta se encuentran entrenando, Whis tiene que parar el entrenamiento de Goku y Vegeta para que Bills coma más pizzas. Aunque al final resulta que todas las cajas de pizzas están vacías porque Goku y Vegeta se las han comido durante su entrenamiento.

 

En la Tierra, la situación empeora, nuestros amigos están indefensos ante Freezer, Ginew y sus soldados. Goku y Vegeta tienen que llegar ya antes de que las cosas empeoren.

 

Goku no consigue detectar el Ki de nadie y lo necesita para ser capaz de utilizar su técnica de teletransportación. Gohan, en un ataque de ira por la muerte de Piccolo y un sentimiento de culpabilidad por no haber continuado sus entrenamientos y no haber podido salvar a Piccolo, desprende una gran cantidad de energía (Ki) gracias a la cual Goku es capaz de teletransportarse con Vegeta a la Tierra.

 

Goku lleva (gracias a la teletransportación una vez más) a Piccolo a donde se encuentra Dende para que lo puedan resucitar con las bolas de dragón de Namek. También les pide a Goten y Trunks que vayan donde Dende a explicarle lo que ha pasado con Piccolo.

 

Goku se da cuenta de que Ginew está en el cuerpo de Tagoma y Vegeta se acuerda de que Ginew estaba en el cuerpo de un sapo. Vegeta decide acabar con él de manera inmediata y lo consigue sin problemas.

 

Freezer alcanza una de sus transformaciones y Goku detecta que su fuerza de combate ha mejorado muchísimo desde su último encuentro. Goku se dispone a combatir contra Freezer...

 

 

 

 

 

 

 

 Actualizaciones
 

13/12/2015

Inauguramos la sección.


 

 

Si quieres ser uno de nuestros afiliados pincha aqui... ¡ Comparte tus visitas con nosotros !


 Dragon Ball Z Games Dragon Ball Z

El Mundo de Dragon Ball