Bienvenid@ al Mundo de Dragon Ball, una página web dedicada a la obra maestra de Akira Toriyama. Aquí vas a encontrar lo que posiblemente sea la mayor red de información, archivos multimedia y fotos de Bola de Dragón. No olvides pasarte por el foro y el chat para compartir tus conocimientos con otros fans.
 





 
Dragon Ball Super Episodio 27

 

i¿La Tierra explota?! ¡El Kame Hame Ha decisivo!

 

Ha llegado el turno de combate a Vegeta, quien se asegura de que Goku quede a salvo y pueda tomar la última habichuela mágica para recuperarse.

 

Vegeta se transforma en Super Saiyan God Super Saiyan, algo que nadie esperaba. Además, Goku menciona que Vegeta ha sido capaz de alcanzar esta transformación por sí mismo, sin necesitar a ningún otro Saiyan.

 

Vegeta es imbatible ante Golden Freezer y en cualquier momento podría ser capaz de acabar con él. De hecho, Golden Freezer se debilita y vuelve a su fase normal de Freezer. Justo cuando ésto va a ocurrir, es demasiado tarde, pues Freezer lanza todas sus energías contra la Tierra, que sin duda va a ser destruída...

 

Ante esta situación, Whis y Bills actúan, crean una esfera protectora para salvar a nuestros amigos de la destrucción de la Tierra, aunque todo lo demás no va a poder ser rescatado. Whis menciona a Goku que pueden retroceder en el tiempo y cambiar la situación, pero sólo tienen una oportunidad, después de un intento Whis tardaría demasiado en poder volver a retroceder en el tiempo.

 

Así pues, Whis retrocede en el tiempo y Goku se concentra, lanzando un Kame Hame Ha final contra Freezer justo antes de que atacara a la Tierra.

 

Ha llegado la paz a la Tierra, Piccolo ha resucitado y Gohan está dispuesto a empezar un entrenamiento con él, como en los viejos tiempos.

 

Hay una comida para celebrar los éxitos y Goku y Vegeta se inflan a comer como siempre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 Actualizaciones
 

17/01/2016

Inauguramos la sección.


 

 

Si quieres ser uno de nuestros afiliados pincha aqui... ¡ Comparte tus visitas con nosotros !


 Dragon Ball Z Games Dragon Ball Z

El Mundo de Dragon Ball