Bienvenid@ al Mundo de Dragon Ball, una página web dedicada a la obra maestra de Akira Toriyama. Aquí vas a encontrar lo que posiblemente sea la mayor red de información, archivos multimedia y fotos de Bola de Dragón. No olvides pasarte por el foro y el chat para compartir tus conocimientos con otros fans.
 





 
Dragon Ball Super Episodio 28

 

El Dios Destructor del Sexto Universo: Su nombre es Champa.

 

Goku y Vegeta se encuentran entrenando con Whis en el planeta de Whis y Bills, cuando alguien desconocido llega al planeta causando mucho ruido. Se trata ni más ni menos que de Champa, el hermano gemelo de Bills.

 

Resulta que Champa es también un Dios Destructor, el del sexto universo. Whis explica que en realidad existen 12 universos, cada uno de los cuales tiene su opuesto. La Tierra se encuentra en el Séptimo Universo y es el universo opuesto al Sexto Universo. Ésto significa que Champa y Bills son Dioses Destructores de universos opuestos.

 

Champa ha venido acompañado de Vadoss, quien tiene un aspecto muy parecido al de Whis. De hecho, Whis parece llamar "hermana" a Vadoss.

 

A Goku le hace gracia que Champa es como un "Bills gordo", lo cual no le sienta muy bien a Champa.

 

Champa les ha traído unos huevos para comer del Sexto Universo, los cuales están deliciosos. Pero cuando Whis les ofrece probar un delicioso plato de Ramen de la Tierra, el cual se hace simplemente añadiendo agua caliente, Champa se queda alucinado de lo bueno que está.

 

Si la comida de la Tierra está tan buena, Champa piensa que también debe haber una Tierra en el Sexto Universo, pero después de pedir a Vadoss que la localice, resulta que la humanidad de la Tierra del Sexto Universo fue extinguida por una guerra sin sentido.

 

Champa propone a Bills que se organice un torneo en el que luchadores (no incluyendo a los dioses de la destrucción) del sexto y séptimo universo se enfrenten entre sí. Quien gane podría utilizar las bolas de dragón del Sexto Universo, que al parecer tienen mucho más poder que las del Séptimo Universo que siempre hemos visto durante la serie. Bulma seguramente podría ayudar a construir un radar para buscar las dragon balls del sexto universo.

 

Tanto Goku como Vegeta parecen estar muy contentos de la idea de participar en este torneo de combate...

 

 

 

 

 

 

 

 Actualizaciones
 

24/01/2016

Inauguramos la sección.


 

 

Si quieres ser uno de nuestros afiliados pincha aqui... ¡ Comparte tus visitas con nosotros !


 Dragon Ball Z Games Dragon Ball Z

El Mundo de Dragon Ball