Bienvenid@ al Mundo de Dragon Ball, una página web dedicada a la obra maestra de Akira Toriyama. Aquí vas a encontrar lo que posiblemente sea la mayor red de información, archivos multimedia y fotos de Bola de Dragón. No olvides pasarte por el foro y el chat para compartir tus conocimientos con otros fans.
 





 
Dragon Ball Super Episodio 29

 

Se ha decidido: ¡Habrá torneo de artes marciales! ¡El capitán del equipo es más fuerte que Goku!

 

Finalmente Bills y Champa han llegado a un acuerdo para lo que será el próximo torneo de artes marciales. Cinco luchadores del sexto universo de enfrentarán a cinco luchadores del séptimo universo. El lugar de combate será algún sitio situado entre ambos universos.

 

Champa y Vados se dirigen al lugar del combate para empezar a preparar todo: Se necesitará de una atmósfera y, como Goku había pedido, de un buen tatami. Otras reglas pedidas por Goku son que quien se salga del tatami o mate al adversario será descalificado.

 

Mientras tanto en la Tierra, donde Bills y Whis se inflan a comer, Bulma tiene la idea de que podrían invocar a Shenron para que les diga la localización de la séptima Dragon Ball del otro universo. Así pues, Bills le pide a Vegeta que vaya a buscar las bolas de dragón.

 

Tras invocar a Shenron, quien está intimidado por la presencia de Bills, resulta que no tiene el poder suficiente para decirles la localización de la super bola de dragón puesto que se trata de un lugar muy lejano. Entonces, Bills le dice a Shenron que se vaya ya que no necesitan más deseos. Tras ésto Goku se da cuenta de que se la ha olvidado resucitar a Kaito...

 

Antes de irse con Whis, Bills menciona que puesto que el sexto y el séptimo universo son opuestos, también debe haber super bolas de dragón en nuestro universo.

 

Con esta información, a Bulma se le ocurre fabricar el radar de las super bolas de dragón para encontrarlas en nuestro universo. Bulma teme sobre el deseo que Bills pueda pedir, y por tanto quiere estar preparada con sus propias super dragon balls para poder contrarrestar ese deseo. Bulma explica a Goku y a Vegeta que para que el super radar funcione debe ser utilizado desde el centro del universo, ya que ahora mismo se encuentran en un lugar remoto.

 

Bulma localiza a Jaco a través de  Tights, con el objetivo de que le ayude a encontrar las super bolas de dragón...

 

Bills había mencionado a Goku que en el equipo de cinco de nuestro universo, uno de los elegidos es Monaka, quien es más fuerte que Goku y es el luchador más fuerte al que Bills nunca se ha enfrentado (Goku es el segundo). Bills pide a Goku y a Vegeta que busquen a los otros dos participantes de nuestro universo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 Actualizaciones
 

31/01/2016

Inauguramos la sección.


 

 

Si quieres ser uno de nuestros afiliados pincha aqui... ¡ Comparte tus visitas con nosotros !


 Dragon Ball Z Games Dragon Ball Z

El Mundo de Dragon Ball