Bienvenid@ al Mundo de Dragon Ball, una página web dedicada a la obra maestra de Akira Toriyama. Aquí vas a encontrar lo que posiblemente sea la mayor red de información, archivos multimedia y fotos de Bola de Dragón. No olvides pasarte por el foro y el chat para compartir tus conocimientos con otros fans.
 





 
Dragon Ball Super Episodio 30

 

La invitación para el Torneo de Artes Marciales. ¿Quién serán los otros dos participantes?

 

Vegeta y Goku salen en busca de los dos participantes más que se necesitan para el Torneo de Artes Marciales entre los Universos Séptimo y Sexto.

 

Goten y Trunks quieren participar, pero Vegeta se lo niega ya que, a pesar de que podrían utilizar la técnica de la Fusión, deben entrenar para ser más fuertes.

 

El primer participante será Buu, que se encuentra leyendo cómics tranquilamente en la casa de Satán. Goku y Vegeta le comentan que si gana, podrá pedir el deseo que quiera gracias a las Super Bolas de Dragón.

 

El siguiente elegido es Piccolo, que se encuentra entrenando duramente con Gohan. Gohan quería participar en el torneo, pero finalmente tiene otras responsabilidades con Videl.

 

Goku, Vegeta y Piccolo se dirigen a la Capsule Corporation, donde Bulma se encuentra con el nuevo radar para las Super Dragon Balls.

 

Quedan tres días para el torneo, y Goku decide que irá a entrenar al Rincón del Alma y el Tiempo. Se lo propone a Vegeta y a Piccolo. Vegeta acepta puesto que no quiere quedarse por detrás de Goku en su nivel de combate. Piccolo entrenará por su cuenta porque reconoce que su cuerpo no está al nivel de los entrenamientos de los Saiyans.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Actualizaciones
 

07/02/2016

Inauguramos la sección.


 

 

Si quieres ser uno de nuestros afiliados pincha aqui... ¡ Comparte tus visitas con nosotros !


 Dragon Ball Z Games Dragon Ball Z

El Mundo de Dragon Ball