Bienvenid@ al Mundo de Dragon Ball, una página web dedicada a la obra maestra de Akira Toriyama. Aquí vas a encontrar lo que posiblemente sea la mayor red de información, archivos multimedia y fotos de Bola de Dragón. No olvides pasarte por el foro y el chat para compartir tus conocimientos con otros fans.
 





 
Dragon Ball Super Episodio 31

 

¡Hacia Zuno-Sama! ¡Que nos diga dónde están las Super Dragon Balls!

 

Jaco llega a la Capsule Corporation, donde se encuentra Bulma, comentando que llegar al Centro del Universo puede ser algo complicado. La Vía Láctea de por sí ya es grandísima, pero existen muchas más galaxias igual de grandes en el Universo.

 

A Jaco entonces se le ocurre que podrían ir a visitar a Zuno-Sama, quien es capaz de responder cualquier pregunta. Es incluso capaz de decirte el color de las bragas de una chica sin nunca haber visto a la chica. Así pues, podrían preguntarle la localización de las Super Dragon Balls.

 

Jaco y Bulma se dirigen en su nave hacia la localización de Zuno-Sama. Una vez allí, se dan cuenta de que necesitaban haber pedido cita previa y ahora parece ser que tendrían que pedir cita y esperar 7 años para ver a Zuno-Sama.

 

Sin embargo, resulta que Gekkeman, uno de los criminales que ha huído sin pagar y que la patrulla de Jaco está buscando, justo se encuentra allí para una cita con Zuno-Sama. Justo cuando Bulma se daba por vencida y pensaba volver a la Tierra, dando por hecho que Bills-Sama no tiene intenciones de pedir ningún deseo destructivo, Jaco actúa. Jaco captura al criminal y, gracias a eso, Jaco y Bulma consiguen una cita inmediata con Zuno-Sama.

 

Zuno le concede una pregunta a Jaco, quien decide preguntar, ni más ni menos, cual es la talla de los pechos de Bulma. Al parecer ha sido reducida un poco últimamente, pues Bulma se ha ido haciendo mayor. Ésto no le sienta nada bien a Bulma...

 

Ahora es el turno de Bulma, que por ser mujer tiene tres deseos, y tendría más si fuera un poco más joven y del tipo de Zuno-Sama.

 

Bulma hace una pregunta sin darse cuenta y Zuno-Sama por tanto se la descarta de sus tres preguntas. A continuación Bulma pregunta por toda la información sobre las Super Dragon Balls. Gracias a ésto, Bulma ahora sabe que las Super Dragon Balls son un total de 7 entre ambos Universos 6 y 7, información que les será muy útil. Después de esta pregunta, Bulma comete el error de nuevo de preguntar si darse cuenta, con lo que se quedan sin preguntas.

 

Ya de vuelta a la Tierra, Bulma actualiza a Vegeta y a Goku con toda la información. Bulma se despide de Jaco invitándole a leche y queso. Curiosamente, Goku se ha enterado de que la talla de pecho de Bulma es ahora más pequeña y Bulma se cabrea...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Actualizaciones
 

14/02/2016

Inauguramos la sección.


 

 

Si quieres ser uno de nuestros afiliados pincha aqui... ¡ Comparte tus visitas con nosotros !


 Dragon Ball Z Games Dragon Ball Z

El Mundo de Dragon Ball