Bienvenid@ al Mundo de Dragon Ball, una página web dedicada a la obra maestra de Akira Toriyama. Aquí vas a encontrar lo que posiblemente sea la mayor red de información, archivos multimedia y fotos de Bola de Dragón. No olvides pasarte por el foro y el chat para compartir tus conocimientos con otros fans.
 





 
Dragon Ball Super Episodio 32

 

¡Comienza la batalla! ¡Vamos todos juntos al planeta sin nombre!

 

En la Tierra, en el Palacio de Dios, donde se encuentran Dende y Popó, Goku y Vegeta están entrenando en el Rincón del Alma y el Tiempo, con el objetivo de sacar el mayor rendimiento del tiempo que les queda para que comience el torneo de artes marciales entre los universos Sexto y Séptimo.

 

Mientras tanto, en la Capsule Corporation, Whis ha construído una plataforma que les llevará a todos a la localización del Torneo de Artes Marciales. Cuando Goku y Vegeta llegan, llevan toda la ropa deteriorada por el entrenamiento e ¡incluso les ha salido barba! Bulma les manda inmediatamente a ducharse, sobre todo debido al mal olor.

 

Así pues, antes de llegar al Torneo, Whis les lleva a todos al Planeta de Bills. Allí se encuentra Bills junto con Monaka. Goku y Vegeta se sorprenden de su aspecto y tamaño, ya que se supone que es el guerrero más fuerte del Universo Séptimo, escogido ni más ni menos que por el propio Bills. A pesar de las advertencias de Bills, Goku le lanza un puñetazo a Monaka para poner a prueba su nivel de combate, pero Monaka no reacciona. Al parecer, el poder de Monaka se podría basar en el gran tamaño de sus pezones...

 

Ya en el lugar del torneo, donde se encuentran Champa y Vados, todos se sorprenden del enorme tamaño de las Super Dragon Balls, que se encuentran alrededor de la localización del torneo. Son prácticamente del tamaño de un planeta.

 

Bills le comenta a Champa que se ha enterado, gracias a Bulma, de que en realidad las super bolas de dragón están distribuídas entre los universos sexto y séptimo, lo cual significa que, no sólo Champa ha mentido a Bills, si no que le ha robado algunas de las bolas. En cualquier caso, Bills perdona a Champa por ser su hermano.

 

Las butacas para los espectadores del torneo parecen muy incómodas. Bills se lo comenta a Whis, quien inmediatamente las reemplaza por unas plataformas más cómodas imposible. Las que había construído Vados estaban basadas en la forma de ser de Champa, lo cual explica los resultados iniciales.

 

Para poder entrar en el torneo, todos los participantes de ambos universos deben pasar un examen. Resulta que Buu se queda dormido durante el examen y se descalifica inmediatamente. Bills le echa la culpa a Vegeta, pues había sido su idea el tener que pasar este examen.

 

Los Dioses Kai del Séptimo Universo han llegado para observar el torneo, ante lo cual Goku se alegra. Parece que Kaioh Shin y Kibito ya no están fusionados, pues habían pedido volver a su estado normal para estar más cómodos, gracias a las bolas de dragón. Ésto explica porqué Goku no conseguía detectar su Ki desde hace tiempo. Goku también saluda a quienes reconoce como los Dioses Kai del Sexto Universo.

 

Uno de los participantes del Sexto Universo se acerca a Goku y Vegeta preguntándoles si ellos son también Saiyajins. Al parecer, los Saiyajins del Universo Sexto no conquistan planetas, parecen ser más pacíficos y su objetivo es acabar con enemigos malvados. Vegeta reconoce la ropa de este Saiyajín del Universo Sexto como aquella que llevaban los Saiyajins en el Universo Séptimo antes de caer en manos de Freezer.

 

Los Saiyajins del Universo Sexto no tienen cola y viven en el Planeta Sadara, el cual no existe en el Universo Séptimo, pues fue destruído por una guerra interna, acontecimiento tras el cual los Saiyajins conquistaron el Planeta Vegeta. A Vegeta le gustaría ir al Planeta Sadara del Universo Sexto. Vegeta le explica al Saiyajín que no se preocupe, ya que en el Séptimo Universo ya no se dedican a conquistar planetas.

 

Los participantes del Universo Sexto son muy curiosos y hay uno con un aspecto muy parecido a Freezer... Así pues, todo está listo para comenzar el torneo. Los participantes del Séptimo Universo juegan a "piedra, papel y tijera" para ver a quién le toca luchar primero. El primer combate será entre Goku y Botabo...

 

 

 

 

 

 

 

 

 Actualizaciones
 

21/02/2016

Inauguramos la sección.


 

 

Si quieres ser uno de nuestros afiliados pincha aqui... ¡ Comparte tus visitas con nosotros !


 Dragon Ball Z Games Dragon Ball Z

El Mundo de Dragon Ball