Bienvenid@ al Mundo de Dragon Ball, una página web dedicada a la obra maestra de Akira Toriyama. Aquí vas a encontrar lo que posiblemente sea la mayor red de información, archivos multimedia y fotos de Bola de Dragón. No olvides pasarte por el foro y el chat para compartir tus conocimientos con otros fans.
 





 
Dragon Ball Super Episodio 33

 

¡Sorpréndete, Sexto Universo! ¡Este es el Super Saiyajín Son Goku!

 

Comienza la primera batalla del Torneo de Artes Marciales entre el Sexto y el Séptimo Universo. Se enfrentan Goku y Botabo.

 

A Goku le cuesta un poco adaptarse al comienzo del combate, mientras Botabo está en forma y le deja en el borde del Tatami sin dificultades. Seguidamente le lanza unas bolas de energía, las cuales le sirven a Goku para hacer la digestión, pues se había inflado a comer carne antes del combate.

 

Cuando Goku ha entrado un poco más en forma, intenta golpear a Botabo en su gran barriga, pero no parece hacerle ningún efecto. Así, poco a poco, Botabo va acorralando a Goku hacia el final del Tatami. Es entonces cuando Vegeta le dice a Goku que piense con la cabeza.

 

A Goku entonces se le ocurre una idea, le puede coger por las piernas y así tirarle al suelo, pues parece uno de los puntos débiles de Botabo. Así pues, Goku tira a Botabo al suelo y lo empieza a arrastrar hacia el final del Tatami. Cuando Botabo intenta atacar a Goku, Goku finalmente lo coge y lo lanza fuera del Tatami, así pues ganando el combate.

 

Champa queda muy decepcionado por haber perdido este primer combate, incluso diciendo que Goku ha hecho trampas. Realmente Champa no sabe perder y debe ceñirse más a las reglas.

 

El siguiente combate será entre Goku y Frost, quien tiene un aspecto muy similar a Freezer. Cuando Goku le comenta que ya ha luchado contra alguien como él en el Séptimo Universo y que por tanto conoce todas sus fases de transformación, Frost se transforma, llegando a lo que él dice es su última fase. Sin embargo, esta transformación, a pesar de ser muy similar a una de las conocidas transformaciones de Freezer, no es el equivalente a la última transformación de Freezer, así que algo debe estar escondiendo.

 

Al parecer, Frost es muy distinto a Freezer. Frost se dedica a ir a sitios donde hay guerras para terminarlas y conseguir la paz. Su objetivo es ganar el torneo para conseguir el apoyo de Champa para eliminar todas las guerras del Sexto Universo.

 

Durante el combate entre Goku y Frost, Goku se transforma en Super Saiyajín y parece tener todas las de ganar. Es entonces cuando Frost alcanza su verdadera última transformación, muy parecida a la última transformación de Freezer en la Saga de Namek. A pesar de ello, Goku sigue llevando todas las de ganar.

 

Goku se confía y le pide a Frost que se rinda, pues no quiere hacer daño a quien parece una buena persona.

 

Sin embargo, Frost pilla a Goku desprevenido y, con una técnica que le pilla por sorpresa, deja a Goku medio endormecido con un simple toque. Así pues, Frost lanza a Goku fuera del tatami y gana el combate, dejando a todos muy, muy sorprendidos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Actualizaciones
 

28/02/2016

Inauguramos la sección.


 

 

Si quieres ser uno de nuestros afiliados pincha aqui... ¡ Comparte tus visitas con nosotros !


 Dragon Ball Z Games Dragon Ball Z

El Mundo de Dragon Ball