Bienvenid@ al Mundo de Dragon Ball, una página web dedicada a la obra maestra de Akira Toriyama. Aquí vas a encontrar lo que posiblemente sea la mayor red de información, archivos multimedia y fotos de Bola de Dragón. No olvides pasarte por el foro y el chat para compartir tus conocimientos con otros fans.
 





 
Dragon Ball Super Episodio 34

 

¡Piccolo contra Frost! ¡Apuesta todo al Makankossapo!

 

Tras la eliminación de Goku frente a Frost, ahora le llega el turno de combate a Piccolo. Vegeta parece sospechar algo sobre Frost, ya que no le parece obvio que Goku haya perdido el conocimiento después de un golpe tan pequeño. Jako se sienta al lado de Vegeta para poder ver mejor el combate.

 

Así pues, comienza el combate entre Piccolo y Frost. Piccolo utiliza la siguiente estrategia: Acumulará toda la energía que pueda durante todo el tiempo que necesite, para luego soltar un Makankossapo contra Frost.

 

Sin embargo, Frost le intentará poner impedimentos. Frost le empieza a lanzar ondas de energía para evitar que Piccolo pueda acumular la energía que necesita.

 

Ante ésto, Piccolo tiene una nueva estrategia, utiliza su técnica de creación de clones para distraer a Frost. De esta manera, Piccolo consigue ganar más tiempo, hasta que una onda expansiva de Frost acaba con los clones.

 

Frost se acerca más a Piccolo y le empieza a golpear, ante lo cual a Piccolo no le queda otra que defenderse con una mano mientras continúa acumulando energía en la otra mano.

 

Llegado el momento, Piccolo le hace pensar a Frost que ha perdido el control y, justo cuando Frost se daba por victorioso, Piccolo le atrapa alargando su brazo. Con el otro brazo, Piccolo va a lanzar su Makankossapo contra Frost. Tal cual está la situación, parece que Piccolo va a ganar. Sin embargo, Frost saca de su brazo algo que no se sabe bien lo que es, lo utiliza contra el brazo alargado de Piccolo y éste se adormece, perdiendo el control. Entonces, Frost golpea a Piccolo y le deja derrotado en el suelo.

 

Vegeta sospecha sobre lo que ha pasado, parece que Piccolo ha perdido de la misma manera que Goku, ambos perdieron el conocimiento y después fueron derrotados. Cuando el árbitro anuncia la victoria de Frost, Jako nos sorprende a todos oponiéndose. Al parecer, Jako tiene muy buena vista y ha visto que lo que Frost está haciendo es sacar un arma secreta de su brazo que va contra las reglas. El árbitro se dispone a comprobarlo, descubre una aguja que sale de su brazo, la toca, y se adormece. Ahora ha quedado claro que Frost ha estado haciendo trampas y, por tanto, el árbitro descalifica a Frost, dando la victoria a Piccolo.

 

Frost reconoce que en realidad él no se dedica a salvar planetas y parar guerras. Lo que hace es crear las guerras y luego pararlas, para sacar la mayor cantidad de dinero. Todos quedan decepcionados ante esta realidad.

 

Sabiendo ésto, Vegeta propone a Piccolo que se retire, para poder él luchar contra Frost y vengarse de lo que ha hecho. Piccolo accede y, por tanto, ¡va a comenzar la venganza de Vegeta en el combate entre Vegeta y Frost!.

 

 

 

 

 

 

 

 

 Actualizaciones
 

06/03/2016

Inauguramos la sección.


 

 

Si quieres ser uno de nuestros afiliados pincha aqui... ¡ Comparte tus visitas con nosotros !


 Dragon Ball Z Games Dragon Ball Z

El Mundo de Dragon Ball