Bienvenid@ al Mundo de Dragon Ball, una página web dedicada a la obra maestra de Akira Toriyama. Aquí vas a encontrar lo que posiblemente sea la mayor red de información, archivos multimedia y fotos de Bola de Dragón. No olvides pasarte por el foro y el chat para compartir tus conocimientos con otros fans.
 





 
Dragon Ball Super Episodio 35

 

¡Convierte la ira en poder! La batalla sin cuartel de Vegeta

 

Comienza el combate entre Vegeta y Frost. A pesar de que el presentador del Torneo se da cuenta de que Frost va a utilizar más armas y más trampas, disponiéndose por tanto a cancelar el combate, Vegeta le dice que le deje luchar ya que le quiere dar su merecido.

 

Así pues, al comienzo del combate, Vegeta se transforma en Super Saiyajín y le da tal golpe a Frost que le lanza fuera del tatami y fuera de la burbuja del torneo, teniendo ésta que ser reparada por Vados. Vegeta gana el combate.

 

Por su parte, Goku y Bills descubren el pinchazo que le había dado Frost durante el combate en el que perdió Goku. Se lo enseñan al árbitro, quien decide que Goku podrá volver a participar en el Torneo después de Vegeta. A Goku le interesaría ser el último, pero Bills insiste en que sea Monaka. Por lo que hablan Bills y Whis, da la sensación de que todo sobre Monaka puede ser una mentira, a lo mejor no es nada fuerte... De hecho, parece que se quedó tan sorprendido del Kame Hame Ha de Goku de la primera ronda de combate que ya no dice nada.

 

Sin avisar, Champa ha decidido cambiar una de las reglas del Torneo antes del siguiente combate. Han creado un área rectangular alrededor del tatami, de la cual si alguien se sale fuera quedará eliminado. Suena a algún tipo de trampa. A Bills ésto le cabrea pero parece que la nueva regla se va a aplicar.

 

Frost se dispone a robar los tesoros para el ganador del torneo, pero Hit, otro de los participantes de su mismo universo, se da cuenta y utiliza contra él una técnica de combate que le deja sin poderse mover. Hit vuelve a la zona del torneo y trae a Frost con él.

 

El próximo combate será entre Vegeta y Magetta, quien tiene un aspecto de robot. Aunque parece que la lava que lleva dentro es algún tipo de arma por la que podría quedar descalificado, según ha observado Bills, Champa justifica que se trata de la saliva de Magetta y que es natural.

 

Magetta lanza una serie de golpes rápidos, todos los cuales Vegeta esquiva sin problemas. Vegeta lanza un golpe a Magetta, pero parece no haberle afectado. Es más, parece que Magetta se puede golpear a sí mismo muchas veces y se recupera de los golpes. Es más, parece que ahora se mueve y ataca mucho más rápido que antes.

 

Vegeta decide ascender, casi con el límite de la nueva área límite rectangular, y lanzar unas ondas de energía contra Magetta. Magetta reacciona lanzando lava. Según Vegeta se aparta de la lava de un lugar a otro dentro del límite rectangular de la zona de combate, esta zona se va calentando cada vez más, haciendo que Vegeta se ponga a sudar y se canse. ¿Habrá sido la nueva regla de Champa creada en este momento oportuno para que Magetta tenga ventaja en el combate?

 

 

 

 

 

 

 

 

 Actualizaciones
 

20/03/2016

Inauguramos la sección.


 

 

Si quieres ser uno de nuestros afiliados pincha aqui... ¡ Comparte tus visitas con nosotros !


 Dragon Ball Z Games Dragon Ball Z

El Mundo de Dragon Ball