Bienvenid@ al Mundo de Dragon Ball, una página web dedicada a la obra maestra de Akira Toriyama. Aquí vas a encontrar lo que posiblemente sea la mayor red de información, archivos multimedia y fotos de Bola de Dragón. No olvides pasarte por el foro y el chat para compartir tus conocimientos con otros fans.
 





 
Dragon Ball Super Episodio 36

 

¡Una pelea difícil inesperada! ¡Vegeta estalla en Ira!

 

Continúa el combate entre Vegeta y Magetta. Vegeta está sudando debido al gran calor creado por Magetta en el área de combate.

 

Según se le va acabando la paciencia, Vegeta lanza una onda de energía contra Magetta pero éste la intenta contrarrestar con su propia onda de calor y lava. El exceso de calor hace que Vegeta se tenga que apartar. Con un golpe de Magetta, parece que Vegeta ha salido del área de combate, tocando el suelo. Parece que Vegeta habría podido perder el combate...

 

Sin embargo, cuando el árbitro se acerca a Vegeta para comprobar si está tocando el suelo, en cuyo caso quedaría descalificado, comprueba que Vegeta está efectivamente tocando el suelo pero sobre una de las piezas desprendidas del tatami. Ésto significa que Vegeta no queda descalificado y el combate puede continuar.

 

Vegeta está en parte humillado por haber sido "rescatado" por el árbitro. Combinado con la ira acumulada por el combate, Vegeta genera una gran cantidad de energía con su transformación Super Saiyajín, consiguiendo romper el área rectangular que cubre la zona de combate.

 

Gracias a ésto, Magetta ya no podrá acumular el calor y va a perder toda la ventaja que tenía en el combate.

 

Vegeta prepara un Final Flash, una de sus técnicas más poderosas y, sin piedad, la lanza contra Magetta. Magetta empieza a perder ventaja y, cuando parece que se resiste hasta el final para no salirse del tatami, Vegeta le llama "chatarra". Parece ser que a Magetta, a pesar de ser tan fuerte, le afecta mucho lo que le digan...

 

Así pues, Magetta se sale del tatami y Vegeta gana el combate. Lo primero que hace Vegeta nada más ganar es pedirle una buena jarra de agua a Whis.

 

El próximo combate será entre Vegeta y el Saiyan del Universo sexto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Actualizaciones
 

27/03/2016

Inauguramos la sección.


 

 

Si quieres ser uno de nuestros afiliados pincha aqui... ¡ Comparte tus visitas con nosotros !


 Dragon Ball Z Games Dragon Ball Z

El Mundo de Dragon Ball