Bienvenid@ al Mundo de Dragon Ball, una página web dedicada a la obra maestra de Akira Toriyama. Aquí vas a encontrar lo que posiblemente sea la mayor red de información, archivos multimedia y fotos de Bola de Dragón. No olvides pasarte por el foro y el chat para compartir tus conocimientos con otros fans.
 





 
Dragon Ball Super Episodio 37

 

iNo olvides el orgullo de los Saiyans! Vegeta contra el Saiyajín del Sexto Universo

 

Whis y Vados reconstruyen el tatami para que pueda comenzar el siguiente combate, que será entre Vegeta y Kyabe, el Saiyan del Universo Sexto. Esta vez el tatami será más grande y sin ninguna restricción más que el propio suelo del tatami.

 

Así pues, comienza el combate. Kyabe parece moverse bastante rápido y tener mucho potencial, pero no parece estar al mismo nivel de Vegeta.

 

Vegeta le pregunta a Kyabe si se puede transformar en Super Saiyajín y parece ser que no ha aprendido, aunque sí que se ha dado cuenta de las transformaciones de Goku y Vegeta durante los combates anteriores.

 

Kyabe le pregunta a Vegeta si le podría enseñar a transformarse en Super Saiyajín para poder proteger a su familia y a su planeta. A Vegeta no le hace ninguna gracia tener que dedicar tiempo del combate a enseñarle nada. Sin embargo, sin que Kyabe se de cuenta, Vegeta le ataca y le provoca, diciendo que después del Torneo se encargará de destruir su planeta (obviamente Vegeta no tiene ninguna intención de hacer ésto).

 

Ésto desata la ira en Kyabe, quien por fín consigue transformarse en Super Saiyajín, sacando todo su potencial y atacando a Vegeta con movimientos muy rápidos.

 

Es entonces cuando Vegeta le enseña a Kyabe la transformación del Super Saiyajín Blue (la máxima transformación del Super Saiyan God). Con un sólo golpe, que Vegeta le dice a Kyabe que recuerde, Kyabe queda derrotado. Así pues, Vegeta gana el combate.

 

Ya después del combate, Vegeta le pregunta a Kyabe que intente transformarse de nuevo y lo consigue, realmente parece que tiene mucho potencial. Vegeta le comenta que intente entrenando para superarle, y que algún día le gustaría conocer al rey de su planeta, que parece tener un carácter orgulloso no muy distinto al de Vegeta.

 

El siguiente combate será entre Vegeta y Hit. Hit es el asesino guerrero más fuerte del Sexto Universo y Vados le ha prometido que si gana el combate le regalará la plataforma transportadora entre universos...

 

 

 

 

 

 

 

 

 Actualizaciones
 

03/04/2016

Inauguramos la sección.


 

 

Si quieres ser uno de nuestros afiliados pincha aqui... ¡ Comparte tus visitas con nosotros !


 Dragon Ball Z Games Dragon Ball Z

El Mundo de Dragon Ball