Bienvenid@ al Mundo de Dragon Ball, una página web dedicada a la obra maestra de Akira Toriyama. Aquí vas a encontrar lo que posiblemente sea la mayor red de información, archivos multimedia y fotos de Bola de Dragón. No olvides pasarte por el foro y el chat para compartir tus conocimientos con otros fans.
 





 
Dragon Ball Super Episodio 38

 

iEl guerrero más fuerte del Sexto Universo! ¡Aparece Hit, el asesino!

 

Comienza el combate entre Vegeta y Hit, de quien dicen es un asesino que nunca ha perdido frente a sus objetivos. Siempre consigue lo que quiere el 100% de las veces.

 

Tras comenzar el combate, Vegeta se transforma en Super Saiyajín Blue y ambos quedan a la espera de que alguien haga el primer movimiento. Vegeta inmediatamente se da cuenta de lo rápidos que son los movimientos de Hit. Cada golpe que Vegeta le quiere dar, Hit consigue esquivarlo y contrarrestarlo sin que Vegeta se pueda dar ni cuenta.

 

Desde la grada, Jako, que suele ser capaz de ver todo tipo de movimientos por rápidos que sean, tampoco es capaz de ver nada.

 

Así pues, poco a poco, Vegeta va quedando debilitado por los ataques que Hit le está dando en puntos clave de su cuerpo. Incluso Hit le recomienda que se rinda para que no llegue a morir por todos estos golpes que se le van acumulando a Vegeta en el cuerpo. Vegeta entonces tiene la idea de agarrar a Hit del brazo, tras recibir uno de sus golpes. Piensa que ahora entonces será capaz de darle un buen golpe en la cara a Hit..., pero se sorprende al ver que de nuevo Hit reacciona antes que él y esta vez le da un buen golpe en el estómago que le deja rendido en el suelo. Así pues, ¡Hit gana el combate!

 

Todos se sorprenden de esta derrota. Es entonces cuando Jako y el Rey de la Patrulla de la Via Láctea comentan que puede ser que Hit esté viajando en el tiempo durante 0.1 segundos, de tal manera que siempre se adelante a los movimientos de sus adversarios. Ésto le puede dar cierta pista a Goku, ahora que le toca a él enfrentarse a Hit.

 

Vegeta sale del tatami con la ayuda de Goten y Trunks y no le puede dar a Goku ningún consejo sobre el combate, pues realmente ha quedado derrotado sin poder hacer nada al respecto...

 

Así pues, comienza el combate entre Son Goku  y Hit, quien se sorprende de que Goku no se transforme en Super Saiyajín Blue directamente. Obviamente Goku quiere guardar su energía hasta que sepa cómo va a derrotar a Hit.

 

Goku intenta hacer varios ataques a Hit y le va ocurriendo lo mismo que a Vegeta, Hit siempre es más rápido y le va dando a Goku los golpes de vuelta.

 

Es entonces cuando Goku tiene una idea. Cada vez que ataque a Hit, él sabe que Hit necesitará 0.1 segundos para viajar en el tiempo y reaccionar al ataque de Goku. Durante esos 0.1 segundos, Goku preveerá lo que va a hacer Hit en respuesta a su ataque y cambiará su ataque a otro distinto. Parece que la estrategia de Goku funciona en cierta manera, pues ha conseguido esquivar dos golpers de Hit y rozarle en la cara. El combate se pone más interesante...

 

 

 

 

 

 

 

 

 Actualizaciones
 

10/04/2016

Inauguramos la sección.


 

 

Si quieres ser uno de nuestros afiliados pincha aqui... ¡ Comparte tus visitas con nosotros !


 Dragon Ball Z Games Dragon Ball Z

El Mundo de Dragon Ball