Bienvenid@ al Mundo de Dragon Ball, una página web dedicada a la obra maestra de Akira Toriyama. Aquí vas a encontrar lo que posiblemente sea la mayor red de información, archivos multimedia y fotos de Bola de Dragón. No olvides pasarte por el foro y el chat para compartir tus conocimientos con otros fans.
 





 
Dragon Ball Super Episodio 39

 

¿El contraataque a el Salto en el Tiempo? ¿Usará Goku su nueva técnica?

 

Continúa el combate entre Goku y Hit. Parece que Goku le ha cogido el truco a la técnica del Salto en el Tiempo de Hit. Goku es ahora capaz de predecir los movimientos de Hit e incluso adelantarse a él y golpearle sin problema.

 

Es entonces cuando Hit empieza a acumular energía y a gritar, al más puro estilo de Dragon Ball Z. Al parecer, ésto habría hecho que Hit incrementara su poder.

 

Tras un tiempo en el combate, Hit consigue dar un golpe a Goku en el estómago que casi le deja fuera del combate y a punto de perder. Sin embargo, como era de esperar, Goku se pone en pie y continúa el combate.

 

Hit nos sorprende a todos diciendo que, puesto que él nunca ha tenido la capacidad de aumentar su poder como hacen los Saiyajíns, siempre se ha centrado en desarrollar la técnica que le hace ganar: el aprendizaje. En este aspecto Hit se parece Goku, pues Goku siempre ha demostrado durante la serie que aprende y se vuelve más fuerte durante las batallas.

 

Gracias a este aprendizaje, Hit ha conseguido aprender mucho durante el poco tiempo que lleva el combate contra Goku, y así mejorar su técnica del salto en el tiempo, bajando el margen de tiempo de 0.5 a 0.2 segundos.

 

Es entonces cuando Hit, con una nueva postura de combate, sorprende a Goku, golpeándole numerosas veces sin que Goku pueda a penas verlo.

 

De nuevo, estos golpes dejan a Goku en el suelo, esta vez aún mucho más cerca de perder el combate. Sin embargo, Goku sonríe y nos vuelve a sorprender a todos.

 

Ante la gran sorpresa de Vegeta, una vez más superado por Goku, Goku lleva cierto tiempo practicando una nueva técnica que tenía pensado utilizar en su próximo combate contra Bills. Se trata, ni más ni menos, del famoso Kaioh Ken que aprendió hace ya tiempo en el planeta de Kaito y que utilizó para derrotar a Vegeta tras la llegada de Vegeta y Nappa a la Tierra.

 

Parece ser que, a pesar de que el Kaioh Ken consume mucha energía a cambio de un gran poder, Goku ha conseguido manejarlo mucho mejor gracias a su combinación con la transformación Super Saiyajín Blue, llegando a un nivel de Kaioh Ken multiplicado por 10.

 

Una impresionante acumulación de energía de Goku hace que empiece un sensacional combate contra Hit, algo que no sea veía desde los buenos tiempos de Dragon Ball Z. Goku sorprende a Hit totalmente y los grandes golpes siguen por todos lados, una gran batalla que continuará en el siguiente episodio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Actualizaciones
 

18/04/2016

Inauguramos la sección.


 

 

Si quieres ser uno de nuestros afiliados pincha aqui... ¡ Comparte tus visitas con nosotros !


 Dragon Ball Z Games Dragon Ball Z

El Mundo de Dragon Ball