Bienvenid@ al Mundo de Dragon Ball, una página web dedicada a la obra maestra de Akira Toriyama. Aquí vas a encontrar lo que posiblemente sea la mayor red de información, archivos multimedia y fotos de Bola de Dragón. No olvides pasarte por el foro y el chat para compartir tus conocimientos con otros fans.
 





 
Dragon Ball Super Episodio 40

 

¡Al fin terminó! ¿Ha ganado Bills, o Champa?

 

Continúa el combate entre Goku y Hit. Tras el golpe del Kaioh Ken de Goku, Hit ha conseguido sorprendentemente mejorar una vez más durante el mismísimo ataque, ganando aún más tiempo en su técnica del salto en el tiempo, y por tanto ha conseguido salir de ésta, lo que parecía podía ser el fin del combate.

 

Goku está muy contento de poder luchar contra alguien tan fuerte, el mejor de los adversarios del Sexto Universo.

 

Goku y Hit se disponen una vez más al siguiente ataque. Esta vez, Hit consigue adelantarse a Goku, dándole una serie de golpes, ante los que parece que Goku se debilita y empieza a caer hacia el tatami..., hasta que Goku nos sorprende una vez más, reiniciando la técnica del Kaioh Ken y devolviéndole los golpes a Hit, quien sale despedido hacia el gran símbolo de Champa.

 

El combate parece prometedor, aunque ambos Goku y Hit empiezan a mostrar síntomas de estar debilitándose. Es entonces cuando Goku, consciente de que Hit no puede dar todo de sí mismo debido a una de las reglas del torneo, pide a Bills que cancelen todas las reglas para que continúe el combate. Resulta que las técnicas de asesinato de Hit son de lo mejorcito, pero no puede usarlas ya que una de las reglas del torneo prohíbe el asesinar al adversario. Hit se queda muy sorprendido de que Goku quiera ir al máximo, aún cuando podría poner las cosas más difíciles por su parte.

 

Parece que Bills y Champa empiezan a discutir sobre el tema de las reglas, estando Champa a favor de cancelarlas y Bills a favor de mantenerlas. Es entonces cuando Goku se ríe y decide salirse por sí mismo del tatami, concediendo la victoria a Hit. La realidad es que ni Hit ni Goku quieren continuar luchando como peones, ellos lo que quieren es un combate cuerpo a cuerpo donde puedan hacer lo que les plazca, sin regla ninguna.

 

Goku ha quedado muy debilitado, como se puede notar en sus músculos, y quizá pase un tiempo hasta que pueda utilizar de nuevo el Kaioh Ken. Así pues, el siguiente combate será entre Hit y Monaka, y será el último combate del Torneo. Monaka tiembla de miedo y todos, incluído Bills, ya dan por hecho que Hit ha ganado. Monaka baja al tatami, golpeándose de lleno con la cabeza en el suelo.

 

Va a comenzar el combate. Monaka, a quien se le caen los mocos del miedo, golpea a Hit muy suavemente, ante lo que, sorprendentemente, Hit reacciona echándose para atrás y saliéndose del tatami. Así pues, Monaka ha ganado el combate y el séptimo universo son los ganadores del Torneo. Pero, ¿qué habrá pasado aquí? ¿Se habrá dejado Hit ganar porque él tampoco se quiere sentir como un peon luchando a las órdenes de Champa?

 

Champa se enfurece y está dispuesto a acabar con todos sus luchadores, considera que Hit no ha estado obedeciendo sus órdenes. Es justo en este momento cuando aparece en el tatami ni más ni menos que Zeno Sama, dejándo a los mismísimos Bills y Champa temblando de miedo. ¿Qué ocurrirá a continuación?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Actualizaciones
 

24/04/2016

Inauguramos la sección.


 

 

Si quieres ser uno de nuestros afiliados pincha aqui... ¡ Comparte tus visitas con nosotros !


 Dragon Ball Z Games Dragon Ball Z

El Mundo de Dragon Ball