Bienvenid@ al Mundo de Dragon Ball, una página web dedicada a la obra maestra de Akira Toriyama. Aquí vas a encontrar lo que posiblemente sea la mayor red de información, archivos multimedia y fotos de Bola de Dragón. No olvides pasarte por el foro y el chat para compartir tus conocimientos con otros fans.
 





 
Dragon Ball Super Episodio 41

 

¡Aparece, Dios de los Dragones! ¡Cumple nuestros deseos!

 

Ha terminado el torneo de artes marciales entre los mejores luchadores del sexto y el séptimo universo. Tras la finalización del último combate entre Monaka y Hit, ha aparecido en el tatami ni más ni menos que Zeno-Sama, la persona que está por encima de los 12 universos.

 

Bills y Champa tiemblan de miedo al ver que Zeno-Sama ha llegado, pues le deben mucho respeto. Entre otras cosas, es Zeno-Sama quien puede decidir quién es y quién no es un Dios de la Destrucción. Así pues, siguiendo el ejemplo de Bills y de Champa, todos se dirigen desde la grada al tatami, por respero a Zeno-Sama.

 

A pesar de haber venido a dar un toque de atención a Bills y a Champa por hacer cosas fuera de la norma en vez de hacer su trabajo de Dios de la Destrucción, Zeno-Sama se muestra muy contento de haber visto el torneo de artes marciales. Es más, está pensando en que podría haber un próximo torneo, esta vez con participantes de los 12 universos.

 

Ésto hace que Goku esté tan contento que, sin dudarlo, y sin pensar en nada más ni darse cuenta del respeto con que se debe tratar a Zeno-Sama, se acerque a Zeno-Sama a decirle lo bien que le parece la idea de éste torneo, dándole a continuación la mano a Zeno-Sama. Ante la sorpresa de todos, Zeno-Sama le da la mano en respuesta.

 

En éste momento, Zeno-Sama se despide y se va con sus guardias protectores. Champa y los suyos también se despiden hasta la próxima vez en la que se vuelvan a encontrar.

 

Es el momento de que Bills y los suyos utilicen las Super Bolas de Dragón para pedir un deseo, merecido por haber ganado el torneo. Les falta una de las bolas dragón, pero lo curioso es que, como bien A-18 se da cuenta, en el radar de las Super Bolas de Dragón construído por Bulma aparecen las 7 Super Dragon Balls. Monaka comenta que es mejor ver estos mapas en 3 dimensiones, lo cual le da a Whis la idea de que todos se vayan a su cubo transportador.

 

Desde ahí, Whis se da cuenta de que la restante bola de dragón está cubierta por el planeta, seguramente habría quedado cubierta tras una colisión.

 

Así pues, con las bolas de dragón listas, Whis invoca al Dios de los Dragones, en el lenguaje de los dragones. Aparece un impresionante dragón y da la sensación de que todos se encuentras envueltos dentro del mismísimo dragón.

 

Whis pide el deseo de Bills en lenguaje de dragón. Aunque Bills dice que ha pedido que su cama sea más cómoda, la realidad es que se ha portado bien con Champa y le ha hecho un favor, pues ha pedido que la Tierra del sexto universo exista y sea como la del séptimo universo, lo que permitirá a Champa y Vados disfrutar de las deliciosas comidas de la Tierra.

 

Goku y los demás se aproximan a su llegada a la Tierra. ¿Cual será la siguiente aventura de nuestros amigos?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Actualizaciones
 

01/05/2016

Inauguramos la sección.


 

 

Si quieres ser uno de nuestros afiliados pincha aqui... ¡ Comparte tus visitas con nosotros !


 Dragon Ball Z Games Dragon Ball Z

El Mundo de Dragon Ball